Extranet Cc

Páginas: 24 (5997 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Conexión a equipo Externo
ExtraNet soporta varias interfaces de equipo opcional o suministrados por el cliente. J4 (Principal Izquierda) es un perno conector Phoenix™ que aloja la conexión a los sensores y los controles externos- El conector esta etiquetado de Izquierda a Derecha (1 a 10) y dispuesto en pares. Los Pins 1 y 2 son para IO 1 con el Pin 1 recibe señal y el Pin 2 Recibe señaltierra. Pins 2 y 3 son para IO 2 y 3 y así sucesivamente a los pines 9 y 10 de IO 5 (aviso de que las futuras versiones de la Extranet, va a cambiar la definición de pin 2)
Cada uno de los Puntos IO es compatible con versiones personalizadas y se puede definir como una entrada analógica o salida digital. Cuando se configura como una salida de cada punto pueden caer o hasta 25 mA a 5 VCC. Uno 10 bitconvertidor analógico al digital se utiliza cuando se configura para la entrada analógica. Cada punto de IO está protegido contra sobretensiones y picos.

Entrada Digital o Analógica
J5 es la entrada del poder hacia el teclado. Una fuente de corriente limpia capaz de proveer de 6 a 16 VDC 5.5 vatios de poder (para transmisión) es requerida.
Opcional 12
Canal GPS
Soporte para:
* TSIP* TIAP
* NMEA 188

Interface de Programa
GPS Batería de Respaldo
Orificios de Montaje
El Dispositivo Remoto
Memoria
SD Opcional
Opcional CDMA |GSM |GPRS |Bluetooth | Internet

La interfaz del programa se utiliza para la configuración y el diagnóstico especial. Un ordenador portátil u otra terminal ASCII se puede conectar a este puerto. Por favor, consulte la sección de "Cable dediagnóstico" para obtener más información sobre el cable e interfaces necesarias para este puerto.
U7 es un opcional CDMA, GSM / GPRS, Edge, X, Bluetooth, Internet o módulos instalados en los tres conectores verticales situados debajo de J4 y J5. Por favor, póngase en contacto con Crytalline Technology, Inc. Para obtener más información sobre estos módulos.
U8 soporta un opcional alto rendimiento12 GPS del canal que se pueden utilizar para aplicaciones críticas de posición o el tiempo. Cuando el GPS se utiliza a continuación la toma de la batería B1 debe tener una batería de litio CR2025 de 3 voltios de la batería instalada para reducir el tiempo de inicio del GPS.
F1 es un fusible de acción retardada dos para proteger el CC Extranet de un poder excesivo.
U9 es para aplicaciones dondegrandes cantidades de datos deben ser retenidos. Un SD estándar (Secure Digital) se utiliza con capacidades de hasta 1GB. Como un ejemplo, en aplicaciones de gas natural una muestra de DP, la tasa de presión de la línea, la temperatura y el flujo podría estar conectada una vez por segundo durante más de 2 años. Otras aplicaciones para el registro de datos GPS, los datos de auditoría, u otroseventos especiales se pueden concebir. Por favor, póngase en contacto con cristalina Technology, Inc., para discutir cualquier aplicación de la memoria SD que lo que pueda desear.
J1 (centro izquierda) se encuentra a 5 Pins del conector Phoenix ™ para la conexión a los equipos suministrados por el cliente. Esta interfaz es seleccionable por el usuario durante la configuración de los niveles RS232 oRS485. Cuando se configura para un RS485 full dúplex 4 Interfaz de cable es compatible. El CC Extranet tiene una resistencia de 100 ohmios de terminación en las líneas.
Para RS485:
Los pines 1 y 2 es la recepción de datos (los datos enviados a la CC extranet)
Los pines 3 y 4 son datos de transmisión (los datos enviados desde el CC extranet)
El pin 5 es Tierra
Para RS232:
Pin 1 recibe datos(los datos enviados a la CC ExtraNet) Pin 2 es transmisión de datos Pin 5 es Tierra (Pins 2 y 4 no están soportados cuando se configura como RS232)
J2 (arriba a la izquierda) está diseñado para apoyar la GlobalStar 1620 módem. Este cable se incluye normalmente como parte de un paquete de CC Extranet.
(J2 Cable de interfaz de GlobalStar 1620 módem)
DB-9 M DB-25F...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extranet
  • Extranet
  • CC
  • Cc
  • los cc
  • nose :cc
  • Cc
  • Cc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS