Extranjerismos

Investiga el significado de los siguientes extranjerismos y elabora una oración que contenga al menos sujeto, verbo y complemento directo o complemento indirecto.
a) Italianismos.
Soneto.-Composición poética formada por catorce versos endecasílabos,
Capricho.-  Deseo intenso, imprevisto y pasajero de una cosa:
Balcón.- saliente de un edificio a la que se accede por una puerta o huecosimilar y que está cerrada en la cara exterior por una barandilla, una balaustrada o un muro bajo.
Piloto.- Persona que conduce un barco o una aeronave.
parapeto.-  Valla o barandilla que cierra unlugar alto, como un mirador, una escalera o un puente, para evitar que las personas caigan.
b) Arabismos.-
Aceituna.- Fruto del olivo, de tamaño pequeño, forma ovalada, color verde o negro y conhueso duro en su interior; es comestible una vez adobada y de ella se extrae el aceite
Almohada.- Saco de tela, generalmente rectangular, relleno de un material blando, como espuma o plumas, que sirvepara apoyar la cabeza cuando se está tumbado en la cama.
Naranja.- Fruto comestible del naranjo que tiene forma redonda, cáscara gruesa y rugosa y pulpa agridulce, muy jugosa, dividida en gajosGuitarra.- Instrumento musical de cuerda formado por una caja hueca de madera de formas redondeadas con un agujero redondo en medio, unida a un mástil con seis cuerdas que se divide en diferentes parteso trastes.
tarea.-  Trabajo, obra o actividad que realiza una persona o una máquina
c) Germanismos
Guerra.- Enfrentamiento continuado entre dos o más ejércitos de distintos países o del mismopaís
Blanco.- Color como el de la nieve o el de la leche; es el color de la luz solar que se refleja sin descomponerse en los colores del espectro
Rueca.- Instrumento que sirve para hilar con unavara larga en cuyo extremo se coloca la lana u otra materia.
Yelmo.- Parte de la armadura que servía para proteger la cabeza y el rostro
d) De origen chino.-
Soja.- Planta de tallo recto, hojas...