Extraorbital

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
SAIMAZA
Historia:
Nace en Sevilla en el año 1908, su fundador es Joaquín Sainz de la Maza. Ese mismo año abre su primer establecimiento en el pleno corazón de Sevilla.
En el año 1935.Joaquín Sainz de la Maza figuraba como tercer importador en España.
Ya en el año 1937 se convierte en una sociedad anónima pasando a denominarse SAIMAZA S.A.
Ala muerte de su fundador ypresidente, sus hijos tomaron el control, constituyendo la segunda generación de la empresa.
En 1982 inaugura su fábrica de café, una de las más modernas y avanzadas de Europa, en lalocalidad sevillana de Dos Hermanas.
En 1983 Saimaza y general Foods corporatión, constituyen una sociedad conjunta, al año siguiente supera los 90 millones de euros.
En elaños2007 Saimazalanza al mercado sus poods para todas las cafe3terias mono dosis del mercado.
En el 2010, de la unión de la cafetera multibebidas Tassimo y Saimaza nace Saimaza 3 tazas. Hasta estos díasSaimaza mantiene su espíritu original.
A principios de 2011 renovó su imagen haciéndola muchos más atractivos y modernos.

Por su aroma y sabor:
“con Saimaza tendrás el saborinconfundible y aroma envolvente de siempre, del buen café en tu taza, para que lo disfrutes”
Por su tradición:
“la de un marca centenaria, una marca que mantiene desde su fundación en 1908 elcuidado en el proceso de elaboración en todos y cada una de sus productos, para que disfrutes del mejor café”

Por sus variedades:
“En Saimaza podrás encontrar las mejores variedadesde café, desde natural o mezcla, pasando por descafeinado, grano y terminado con muestras magnificas monodosis”

Por su innovación:
“En Saimaza tenemos valores centenarios pero sabemosque la innovación es importante para ofrecer los mejores productos a nuestros consumidores. De esta inqu9itud nació Saimaza 3 tazas, en exclusiva para las cafeteras multibebidas Tassimo”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS