exudado uretral

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
material
Caja de Petri:
es un recipiente redondo, de cristal o plástico, con una cubierta de la misma forma que la placa, pero algo más grande de diámetro, para que se pueda colocar encima y cerrarel recipiente, aunque no de forma hermética. Es parte de la colección conocida como «material de vidrio».
Azas bacteriológicas:
es un instrumento de laboratorio tipo pinza que consta de una baseque puede estar hecha de platino, acero, aluminio y un filamento que puede ser de nicromo, tungsteno o platino que termina o en un arito de 5 mm o en punta.
Gradilla:
Una gradilla es una herramientaque forma parte del material de laboratorio y es utilizada para sostener y almacenar gran cantidad de tubos de ensayo o tubos eppendorf, de todos los diámetros y formas.
Porta Objeto:
es una finaplaca de cristal sobre el cual se disponen objetos para su examen microscópico. Sus dimensiones típicas son de 75 mm x 25 mm.
Caja de Petri:
es un recipiente redondo, de cristal o plástico, con unacubierta de la misma forma que la placa, pero algo más grande de diámetro, para que se pueda colocar encima y cerrar el recipiente, aunque no de forma hermética. Es parte de la colección conocida como«material de vidrio».
Azas bacteriológicas:
es un instrumento de laboratorio tipo pinza que consta de una base que puede estar hecha de platino, acero, aluminio y un filamento que puede ser denicromo, tungsteno o platino que termina o en un arito de 5 mm o en punta.
Gradilla:
Una gradilla es una herramienta que forma parte del material de laboratorio y es utilizada para sostener y almacenargran cantidad de tubos de ensayo o tubos eppendorf, de todos los diámetros y formas.
Porta Objeto:
es una fina placa de cristal sobre el cual se disponen objetos para su examen microscópico. Susdimensiones típicas son de 75 mm x 25 mm.
Caja de Petri:
es un recipiente redondo, de cristal o plástico, con una cubierta de la misma forma que la placa, pero algo más grande de diámetro, para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXUDADO URETRAL
  • Exudado Uretral
  • Exudados Uretral y Faringeo presentacion
  • Exudado uretral y coprocultivo
  • exudado uretral
  • exudado uretral
  • exudado uretral
  • Exudado uretral y vaginal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS