Exxel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso María Fernanda Guerra
Hoy estamos reunidos con el fin de despedir a nuestros compañeros quienes han culminado esta linda etapa, estamos muy felices de estar aquí celebrando el grandía de nuestra licenciatura.

Recuerdo ese día cuando llegamos a la liceo, como niños enfrentado una nueva etapa asustados de la nueva realidad, sin conocernos acostumbrándonos al ritmo de laenseñanza media y hoy nos encontramos aquí como adultos preparados para enfrentar una nueva y dura etapa.

Nunca voy a olvidar de estos 4 años llenos de momentos maravillosos, momentos en loscuales estuvieron presente las alegrías, tristezas, frustraciones, enojos, tallas, risas, unión, apoyo, peleas en fin un sin número de instantes que nos sirvieron día a día para crecer comopersonas.

Aprovechar la ocasión de agradecer a los profesores y asistentes de la educación que hicieron de esta etapa más fácil y amigable, aunque a veces los vimos como nuestros enemigos, ahoracomprendemos que solo buscaban el bien de nosotros, como dejar de lado la particular forma de cada uno de ustedes de hacer y decir las cosas, nunca olvidaremos cada uno de sus consejos y enseñanzaque nos entregaron. Muchas gracias por su paciencia y dedicación.

También agradecer a nuestras familias que aquí están presentes, decirles que sin su apoyo esta etapa habría sido difícilconcretarla, que este pequeño triunfo se los dedicamos a todos ustedes gracias por estar aquí acompañándonos.

Para finalizar decirles a mis compañeros que les deseo lo mejor y no suerte si nomucho éxito porque la suerte no existe, es mas ni siquiera la necesitan confíen en sus capacidades, habilidades y sabiduría para cumplir sus metas es por eso que deben esforzarse para lograrloluego el tiempo recompensara todo el sacrificio. Se que algún día nos encontraremos y espero que cuando ese día llegue todos tengas cumplidos sus anhelados sueños y creo que así será.
tracking img