Exámen De Diagnostico Para Quinto Grado

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
PLAN NACIONAL DE LECTURA

La siguiente actividad forma parte del Plan Nacional de Lectura, la cual consiste en que los alumnos escojan o elijan 10 libros que más les llame la atención de subiblioteca del aula –la cual está conformada por libros del Rincón- en donde el objetivo es que se lean y analicen cada uno en cada mes que conforma el ciclo escolar; con la finalidad de fomentar ydespertar en los niños el gusto y aprecio por la lectura y que los lleve a la comprensión de la misma.
A continuación haré mención del análisis de cada libro y el objetivo que logre cubrir con losniños de primero A:
1.- SEPTIEMBRE----¡Ven hada! Del autor Alejandro Magallanes y de la serie al sol solito, Trata acerca de la importancia de separar y escribir correctamente las palabras según elcontexto que se esté viendo, pues de lo contrario tendría otro significado.
2.- OCTUBRE----No es fácil pequeña ardilla de la autora Elisa Ramón y serie pasos de luna, el cual nos relata de una ardillitaque pierde a temprana edad a su mamita y que por el hecho de que su papá no la hace ver su realidad se imagina otras cosas como el abandono y que no la quiere su mami y que los animalitos del bosqueintentan de todo por hacerla ver las cosas como son y que las tiene que aceptar de una forma natural y positiva para que eso no sea pretexto de que no salga adelante.
3.- NOVIEMBRE----¿Qué crees?Autor Mem Fox y la serie pasos de luna y el cual fomenta a los niños a estar indagando constantemente aquello que aún no ven y sienten la curiosidad por conocerlo y sólo hasta que lo ven se sientensatisfechos pues responde a los interrogantes de lo que él pensaba.
4.- DICIEMBRE----Tal vez…. Autor Tom Schamp y de la serie pasos de luna el cual nos aclara que el niño tiene una imaginación tierna depercibir su mundo y por el cual caen en el circulo de empezar a formular preguntas a sus papás para corroborar lo que él se imaginaba.
5.- ENERO----La casa y el hogar ayer y hoy del autor Alastair...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen Diagnostico De Quinto Grado
  • Examen de diagnóstico quinto grado
  • EXAMEN DIAGNÓSTICO DE MATEMÁTICAS QUINTO GRADO
  • Examen diagnostico para tercer grado
  • Examen diagnostico para tercer grado
  • examen de diagnostico quinto grado
  • Examen diagnostico quinto grado
  • Examen Diagnostico Quinto Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS