Eyaculacion precoz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
LICEO BOLIVARIANO “LA CANDELARIA”
LA VICTORIA, EDO. ARAGUA

Capítulo I

TUTORAUTORES
Noreydis González Jefferson Arana
JuliannyMorales
Edisleydis Guerrero
Diciembre, 2.011.

EDUCANDO A LOS Y LAS ESTUDIANTES DEL LICEO BOLIVARIANO “LA CANDELARIA” UBICADO EN LA PARROQUIA DEL PAO DE ZARATE, MUNICIPIO JOSÉ FÉLIX RIBAS LAVICTORIA EDO. ARAGUA SOBRE LA EYACULACIÓN PRECOZ

OBJETIVO GENERAL

Informar sobre la Eyaculación Precoz a los y las estudiantes del Liceo Bolivariano “La Candelaria” ubicado en la Parroquia Pao deZarate Municipio José Félix Ribas La Victoria Edo. Aragua.

OBJETIVO ESPECIFICO I

Indagar el nivel de educación sobre Eyaculación Precoz que poseen los y las estudiantes de la Unidad Educativa LiceoBolivariano “La Candelaria”.

* Elaborar charlas y talleres sobre Eyaculación Precoz a los y las estudiantes de la Unidad Educativa Liceo Bolivariano “La Candelaria”.
* Determinar laimportancia del conocimiento sobre Eyaculación Precoz a los y las estudiantes de la Unidad Educativa Liceo Bolivariano “La Candelaria”.
* Elaborar información didáctica como lo son Trípticos, pancartas,carteleras, donde puedan tener un conocimiento más sobre la Eyaculación Precoz a los y las estudiantes de la Unidad Educativa Liceo Bolivariano “La Candelaria”.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En laactualidad se hace muy frecuente la aparición de problemas de la Eyaculación Precoz; en un rango de edad que va desde los 17 a los 23 años. La realidad es que la Eyaculación Precoz puede aparecer enhombres de todas las edades, sin embargo se ha comprobado empíricamente el aumento del problema en la adolescencia masculina.
Las razones que avalan esta situación, tienen su origen en diversos...
tracking img