Eyelin

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2010
El bosque de los suicidios

Todos sabemos que japon es uno de los paises con la tasa mas alta de suicidios del mundo, es algo casi normal alli el tener noticias de suicidios a diario en television,periodicos...etc. De hecho, en los ultimos años se a puesto de "moda" acudir a un lugar a cometer estos suicidios, aprovechando la cercania de todo un simbolo para ellos. Ese lugar es el llamado"Bosque de los suicidios", en las cercanias del monte fuji.

Dicho bosque es tan frondoso y extenso, que es muy facil perderse, de hecho, la mayoria de personas que se suicidan en el, pocas veces sucadaver es descubierto, otras veces se queda ahi para el resto de la eternidad, junto a sus pertenencias, notas de suicidios, moviles, ropa...

Este es un reportaje fotografico de un tipo que intentaretratar todo lo siniestro de aquel bosque, fotografia todo lo que encuentra en sus excursiones por las zonas mas intransitables de dicho bosque, fotografiando carteras, documentacion, restos humanos,notas de suicidios, ropa...todo lo que encuentra.

Tan elevado es el numero de suicidios en la zona, q lo primero que encuentra uno al entrar en dicho bosque son decenas de carteles que, en perfectojapones, te animan a seguir viviendo intentando convencerte de que la peña no se suicide.

E incluso policia, o ejercito, controlando el acceso (¿como se reconocera a un suicida?)

Pero el morboa entrar en la zona prohibida puede a cualquiera. Ya una vez paseando por sus caminos es frecuente encontrarse con lazos blancos que algun suicida a dejado a su paso (o sus familias, vaya usted asaber)

Luego en la galeria completa, sale la policia o lo que parece ser algunos militares descolgando algunos cuerpos en el bosque, pero me lo ahorro poner ya que es algo explicito y creo que ya espasarse un poquito.

Aqui teneis mas fotos de objetos que se encuentran, si rebuscais por el index, descubrireis cositas mas macabras. A vosotros os dejo la mision de creer en la veracidad de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS