Eywyrty

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
BORRADOR CIENCIAS DEL MUNDO CONTEMPORNAEO .
El tema que nos ha tocado es el punto 4, Centrales Eléctricas que utilizan combustibles fósiles, este trabajo se realizaráen Word o PowerPoint, aún está sin decidir.
El punto 4 trata sobre centrales que hacen uso de combustibles fósiles agotables para su funcionamiento, es decir, son centrales que necesitan uncombustible para producir su energía.
Dependiendo si realizamos PowerPoint o Word cambiará la forma de hacer el resumen del contenido ya ambos programas son diferentes. En general se realizará un resumen delcontenido del punto 4, se añadirán imágenes que tengan que ver con el tema.
El resumen llevara una estructura así:
-Introducción breve sobre el punto.-Resumen del contenido.-Descripción y desarrollo de una central eléctrica que utilice combustibles fósiles existentes.-Se realizará el ejercicio 14.
La introducción será un breve resumen del primer párrafo delpunto, además añadiremos información que vayamos buscando en diferentes páginas en internet para aportar más datos.
Luego resumiremos el contenido del punto, diciendo los combustibles fósiles queutilizan y las ventajas e inconvenientes de utilizar este tipo de energías.
Haremos una descripción y desarrollo de una central que exista, donde se encuentra, cuando fue creada, etc. Además de cómofunciona, daños que ha causado o ventajas…
Más tarde realizaremos el ejercicio 14 que está en la página 161 y responderemos a los diferentes apartados.
Además, iremos añadiendo fotos, imágenes o dibujos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS