eyyy

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
 INDICE:

1. Resumen.

2. Introducción.
3. Situación actual: a nivel mundial y europeo.

4. Definiciones:
4.1. Combustibles alternativosfrente a biocombustibles.
4.2. Combustibles de primera y segunda generación.
5. Visión general y descripción de los combustibles alternativos:
5.1. Producción y origen.
5.2. Aplicabilidad.
5.3.Aspectos ecológicos.
5.4. Ejemplos.

6. Biogás

7. El Biodiesel
7.1. Obtención
7.2. Ventajas y desventajas
7.3. Aspecto ecológico

8. Conclusiones

9. Anexos

10. Bibliografía.RESUMEN:
Los Combustibles alternativos son aquellos que pueden reemplazar parcial o totalmente a los combustibles convencionales (gasolina y gasóleo) y que ofrecen un beneficio potencial sobrelas emisiones locales y de efecto invernadero.
A lo largo de este proyecto se puede ver lo que representan y el papel que desempeñan los combustibles alternativos en el transporte en la situaciónactual tanto a nivel mundial como a nivel europeo.

Aunque alguno de los combustibles alternativos se puede utilizar en un motor convencional sin cambios significativos, su utilización ofrece un mayorpotencial en la reducción de las emisiones contaminantes si se emplean en los nuevos sistemas de propulsión. Todos los caminos están abiertos y en todos ellos se realizan esfuerzos investigadores ytecnológicos de notable importancia y todos los progresos serán necesarios, en un futuro a medio y largo plazo, para afrontar los retos propuestos anteriormente.
Este panorama y la prácticatotalidad de elementos científicos y tecnológicos implicados son tratados con rigor, profundidad y claridad expositiva. Constituye un repertorio muy completo de cuantos conocimientos y datos actualizadosdeben tenerse en cuenta, no sólo para comprender, sino también para profundizar en el estudio de los temas relacionados con las innovaciones en motores, sistemas de propulsión y combustibles que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eyyy
  • Eyyy
  • Eyyy
  • Eyyy
  • Eyyy
  • eyyy
  • Eyyy
  • eyyy como te va

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS