Ezio

Páginas: 8 (1799 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Biografía
[editar]Orígenes (1459-1476)
Ezio Auditore nació en la República de Florencia dentro de una familia noble de banqueros. Su padre, Giovanni Auditore, fue un exitoso banquero y asesino en secreto, amigo de Lorenzo de Médici, al que ayudaba en sus negocios en la banca tanto en Italia como en el extranjero.
Tiene tres hermanos: Federico, mayor que él y empleado del banco de su padre;Claudia, que tiene un novio llamado Duccio que le es infiel y Petruccio que coleccionaba plumas (sin saberse el motivo), que es el menor de los Auditore.
[editar]Asesinato de su familia (1476-1480)
A los 17 años, tras realizar unos encargos para su padre, Ezio descubrió que su padre y sus dos hermanos han sido capturados y encarcelados en el Palacio Vecchio. Tras trepar hasta lo alto de la torredel Palacio, Ezio logró hablar con su padre y éste le pide que vaya hasta su despacho y localice un cofre tras una puerta secreta y se apropie de todo lo que hay en él. En dicho cofre se encuentran un traje de asesino, una espada, una hoja oculta rota y unos documentos, que Giovanni le pide que le entregue a su amigo el Gonfaloniere de Florencia Uberto Alberti para el juicio que se celebrará al díasiguiente. Durante el juicio, celebrado en la Plaza de la Señoría, Ezio descubrió que Uberto traicionó a su padre negando la existencia de dichos documentos, tras lo cual tanto Giovanni como sus hermanos fueron ahorcados. Ezio intentó evitarlo, pero los guardias impidieron que lo consiguiese. Al día siguiente, Ezio vengó la muerte de su familia asesinando a Uberto en el Mercado Viejo con su hojaoculta despiadadamente. En una carta Uberto confesó haber traicionado a su mejor amigo por envidia de la amistad de Giovanni con Lorenzo de Médici.2 Tras esto, su notoriedad en Florenciaaumentó y se ve obligado a huir con su familia a Monteriggioni, pero es atacado por Vieri de Pazzi. A punto de ser derrotados, apareció su tío Mario Auditore y les salvó. Mario les lleva a la Villa Auditore, dondele dice a Ezio que siguiese con la investigación de su padre, pero Ezio se negó. Tras replanteárselo, decide indagar en la conspiración que descubrió su padre y le pidió a su tío que le enseñase técnicas de combate.
Una vez aprendidas técnicas básicas como el desarme y el contraataque partió con su tío y su ejército de mercenarios hacia San Gimignano. Ezio se infiltró en la ciudad y abrió lapuerta de la muralla, tras lo cual se enfrentó a Vieri en un duelo, en el que asesinó al benjamín de los Pazzi.
Ezio regresó a Florencia para visitar a su amigo Leonardo, que le dice que un contacto llamado La Volpe le podría ayudar en su investigación. Tras poner a prueba a Ezio, Zorro (como dijo que le llamase) le comenta que los Templarios se van a reunir en Santa María Novella. A través de lasalcantarillas, consiguió espiar la reunión templaria, donde se planeaba asesinar a los Médici en la Misa Mayor que se celebrará en Santa María del Fiore.
Después de la misa, Francesco de Pazzi y sus cómplices atacaron a Lorenzo y a su hermano Giuliano, matando a este último. Ezio intervino para proteger a un Lorenzo herido y los Pazzi huyeron. Unos días más tarde, los Pazzi intentaron dar un golpede Estado asaltando el Palacio de la Señoría, pero Ezio los detuvo asesinando a Francesco. De vuelta a San Gimignano, asesinó al resto de Conspiradores Pazzi, donde descubrió al líder de la Conspiración, El Español.
[editar]Consagración como asesino (1481-1499)
Después de terminar con los Pazzi, Ezio viajó con Leonardo Da Vinci a Venecia donde conoció a Antonio, líder del gremio de ladrones enVenecia, y a Rosa, una de sus ladronas.Ezio trabaja con ellos los siguientes años para asesinar a Emilio Barbarigo, jefe de mercaderes de la ciudad y miembro de los Caballeros templarios. Más adelante, Ezio usa la máquina voladora de Leonardo para infiltrarse en la Basílica de San Marcos y asesinar a Carlo Grimaldi e impedir que este envenene al dogo Giovanni Mocenigo.Por desgracia llega tarde y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ezio Auditore
  • Ezio Auditore Da Firenze
  • Ezio Auditore da Firenze
  • Ezio manzini textos de diseño industrial
  • Potencias Mundiales Y Biografía de Ezio Auditore
  • Ezio Auditore
  • Ezio Auditore
  • Ezio Manzini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS