Ezquizofrenia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Esquizofrenia, qué es?

La esquizofrenia es un trastorno poco común, mental grave, que afecta a los humanos. Sólo un porcentaje de la población humana termina con esta enfermedad cerebral. La esquizofrenia interfiere en el funcionamiento normal del cerebro. Esta enfermedad induce altamente desorganizado o comportamiento irracional en el ser humano. La esquizofrenia cambia el sentimiento, laconciencia, los pensamientos y la comprensión de los individuos. Los pacientes con esquizofrenia las luchas que asuman responsabilidades, pensar de manera coherente, interactuar con normalidad, y expresar las emociones correctamente.

Factores que causa la esquizofrenia

Para el desarrollo de la esquizofrenia, factor hereditario, como el desequilibrio químico en el cerebro es esencial.Genéticos, ambientales, así como los factores de comportamiento tienen un papel en la aparición de la esquizofrenia. Por lo general, un género es propenso a la esquizofrenia si los factores son ambientales y genéticos. Durante la infancia, los machos tienen mayor posibilidad de tener esquizofrenia. Durante la adolescencia, los hombres la edad adulta, así como las mujeres tienen las mismas posibilidadesde tener esquizofrenia.

¿Quienes son propensos a la esquizofrenia?

Los síntomas de la esquizofrenia aparecen en primer lugar entre los hombres durante la última parte de la adolescencia o durante los veinte años anteriores. Sin embargo, entre las mujeres que aparecen mientras los veinte o parte inicial de los años treinta. Los niños nacidos en una familia, que tiene los pacientes conesquizofrenia, tienen mayor oportunidad de tener esquizofrenia a diferencia de otros niños. Hay alrededor de ocho porcentajes de probabilidad para el hermano de un paciente esquizofrénico que tienen la enfermedad. Hay alrededor de quince oportunidades porcentaje de niños de un paciente esquizofrénico que tienen la enfermedad.

Los síntomas de la esquizofrenia

Comportamiento inusual
Aislamientosocial
Dificultad en las responsabilidades de empresa en la oficina o la escuela
Poco realistas complejo de superioridad
Muy diferentes estados de ánimo
Ilusiones
No hay control sobre las emociones
Alucinaciones
Aguda ansiedad

Anormal, así como ideas detalladas o pensamientos
Desorganizadas comportamiento
La incapacidad para diferenciar la realidad de los sueños
proceso depensamiento confuso
Extrema sospecha

Estos son los principales síntomas de la esquizofrenia. Los síntomas tales como delirios, conducta anormal, alucinaciones, etc.viene con los síntomas positivos, mientras que los síntomas como el aislamiento social, incapacidad para controlar las emociones, etc. viene con los síntomas negativos.
Experiencias que los niños sólo alucinaciones auditivas.Experiencias de los adultos delirios, trastornos del pensamiento y todos los otros efectos. Los síntomas de la esquizofrenia pueden tener un aspecto como el de otras enfermedades mentales. Por lo tanto, para el diagnóstico de la esquizofrenia, es mejor consultar a un médico o psiquiatra.

El tratamiento para la esquizofrenia

Médico tendrá en cuenta la edad, historial médico, grado deenfermedad, salud en general, las expectativas sobre el futuro curso de la enfermedad, las reacciones a ciertas terapias o medicamentos o procedimientos, la preferencia del paciente antes de determinar un tratamiento adecuado.
A diferencia de otras enfermedades mentales, el tratamiento destinado a la esquizofrenia es generalmente complejo. Una combinación de medicamentos y las terapias podrían seresenciales para satisfacer las necesidades individuales de los pacientes con esquizofrenia. Neurolépticos medicamentos, los medicamentos anti psicóticos, la terapia electro convulsiva, individuales, así como la psicoterapia de la familia, programas especializados de educación, grupos de apoyo a la esquizofrenia, etc. son los principales tratamientos para la esquizofrenia. Medicamentos neurolépticos...
tracking img