Ezquizofrenia

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
Introducción

Mediante este trabajo se dará a conocer el termino de esquizofrenia aunque más a fondo el termino de “esquizofrenia catatónica”.
La esquizofrenia es un trastorno tanto del estadode niño como de la ansiedad. Un trastorno en el estado de ánimo es cuando se incluyen principalmente los extremos emocionales. Las victima pueden ser maniacas lo que significa agitados eufóricos yhasta depresivos. El estado de ánimo es extenso y prolongado.
En torno a los trastornos de ansiedad estos hacen referencia cuando existen sentimientos de temor aprensión ansiedad y distorsiones en laconducta. Algunos incluyen sensaciones de pánico o ciertas fobias (miedos irracionales) o un ansiedad abrumadora.
La esquizofrenia esta definida básicamente como un grupo de trastornos psicóticoscaracterizados por alteraciones en la percepción y expresión de la realidad
En la esquizofrenia no existe ningún signo o síntoma patognomónico (asegura que el paciente presenta síntomas específicos y esposible clasificarlo dentro de algún trastorno), pero debido a su heterogeneidad de los síntomas esquizofrénicos se dio lugar a que se propusieran una serie de subtipos de este trastorno: algunos deestos tipos son paranoide, catatónica que es la que se profundizara en este trabajo residual, desorganizada etc.
Introducción

Mediante este trabajo se dará a conocer el termino de esquizofreniaaunque más a fondo el termino de “esquizofrenia catatónica”.
La esquizofrenia es un trastorno tanto del estado de niño como de la ansiedad. Un trastorno en el estado de ánimo es cuando se incluyenprincipalmente los extremos emocionales. Las victima pueden ser maniacas lo que significa agitados eufóricos y hasta depresivos. El estado de ánimo es extenso y prolongado.
En torno a los trastornos deansiedad estos hacen referencia cuando existen sentimientos de temor aprensión ansiedad y distorsiones en la conducta. Algunos incluyen sensaciones de pánico o ciertas fobias (miedos irracionales)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ezquizofrenia
  • Ezquizofrenia
  • ezquizofrenia
  • La Ezquizofrenia
  • Ezquizofrenia
  • ezquizofrenia
  • Ezquizofrenia
  • ezquizofrenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS