Física mecánica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remus'Moony CullenWeasley
Incontable número de cosas por hacer, he de irme. Probablemente vuelva por la noche.
Hace 4 horas a través de BlackBerry · Me gusta ·
Remus'Moony CullenWeasley Rem, tu usser quiere hablar contigo. Me lo permites? Luego tendré una girl talk con Dominique...
Hace 3 horas · Me gusta
Remus'Moony CullenWeasley Desde luego Gabriela, sobre que quieres hablar?
Hace 3horas · Me gusta
Remus'Moony CullenWeasley UserOn: últimamente he tenido pensamientos...raros. Hay dias en los que me siento muy optimista, otros en los cuales me sumo en cierto grado de depresión, no es natural. No va conmigo.
Hace 3 horas · Me gusta
Remus'Moony CullenWeasley Tranquila, no todo es cuestión de ser solo blanco o negro. También hay matices, no todo va a ser siempre color de rosa. Enla vida hay dificultades que te ayudan a crecer si sabes afrontarlas y no te rindes antes de luchar siquiera.
Hace 3 horas · Me gusta
Remus'Moony CullenWeasley UserOn: No es algo muy nuevo. Llevo un par de semanas asi, en las que siento que nada me sale bien, por más que lo intente. Es frustrante en sumo grado. Y gracias por tus palabras Remus.
Hace 3 horas · Me gusta
Remus'Moony CullenWeasleyDe nada. Pero la pregunta es: Porqué acudes hasta ahora? Cuando uno se siente de esa manera, lo mejor es confiárselo a alguien. Lo sé por experiencia, a Merlin gracias que tengo a Sirius.
Hace 3 horas · Me gusta
Remus'Moony CullenWeasley Soy reservada. No sigo mis propios consejos, ese es mi mayor defecto. Me cuesta abrirme con mis amigos sobre mis asuntos personales, pienso que ellos ya tienensuficiente para echarse otro más.
Hace 3 horas · Me gusta
Remus'Moony CullenWeasley Ese es un grave error. Nadie es autosuficiente, todos necesitamos de alguien a quien confiar nuestras penas. No puedes cargar con todo, mirame a mi. Envejecido prematuramente y con fuertes prejuicios en contra de mi mismo. No cometas mis errores. Adelante, sé que puedes superarlo.
Hace 2 horas · Me gustaRemus'Moony CullenWeasley Ese es un grave error. Nadie es autosuficiente, todos necesitamos de alguien a quien confiar nuestras penas. No puedes cargar con todo, mirame a mi. Envejecido prematuramente y con fuertes prejuicios en contra de mi mismo. No cometas mis errores. Adelante, sé que puedes superarlo.
Hace 2 horas · Me gusta
Remus'Moony CullenWeasley UserOn: Asi es Remus, y tu nunca fuistemenos. De hecho, eres uno de los mejores personajes que conozco. Mil gracias. Y creo que nuestras vidas podrían ser más llevaderas si siguiésemos nuestros propios consejos! *riendo* Ten un dia agradable. Y la certeza de que por ahora, tu vida en el rol no corre peligro. Ahora necesito a la rubia francesita. La llamas por favor?
Hace 2 horas · Me gusta
Remus'Moony CullenWeasley Corrió peligro en algúnmomento por parte tuya? Olvidalo, no quiero seguirte presionando. Ve con ella, seguro podrá motivarte más que yo. Recuerda que soy el lado racional. Y llevas razón, lo tomaré en cuenta cuando aconseje a alguien en el futuro cercano. Buen dia Gabriela. He de irme *desapareciendo, dándole antes de irme un paternal abrazo*
Hace 2 horas · Me gusta
Dominiq Cullen Weasley ‎*Aparezco en la habitación,aferrando el pesado diván junto a mi muggle* pgerieres aqui? Acaso te avergüenzas de mi? *haciendo puchero*
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Dominiq Cullen Weasley UserOn: De ti? Nunca, siento vergüenza de mi misma...es por eso que te mandé a llamar.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Dominiq Cullen Weasley Recuéstate en el diván y relájate. Haz de cuenta de que soy unapsicoloca muggle y habla conmigo como una vieja amiga.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Dominiq Cullen Weasley UserOn: *me recuesto y suspiro* Gracias Dominique y lamento de verdad lo del otro dia. Soy una mala user, de verdad lo creo.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Dominiq Cullen Weasley Todos cometemos eggores, es pagte de nuestga condición humana. Nadie está exento de ellos....
tracking img