Fútbol 8 se toma el verano, nuevo torneo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FÚTBOL 8 SE TOMA EL VERANO, NUEVO TORNEO.

Para todos los que desean jugar fútbol los invitamos a jugar otro torneo veraniego, el cual dará inicio este próximo 15 de Julio,pero que contará con una ronda de encuentros amistosos este domingo 8 de Julio, la idea es que los aspirantes conozcan, antes, los campos donde se desarrolla el evento.

TORNEODE VERANO DE FÚTBOL 8 2 EDICIÓN

La segunda versión, espera convocar entre 12 y 16 equipos, con el fin de tener un evento agradable, recreativo y que sea vivido a gusto por losparticipantes, el sistema se determinara de acuerdo a la cantidad final de equipos inscritos, lo importante es que cada equipo jugará por lo menos 7 partidos en la primera fase.Las demás rondas podrán disputarse en fase de grupos o por rondas de eliminación directa, este item también depende de la cantidad final de equipos que entren en competencia. Losdatos generales del torneo son:

Valor de la inscripción $ 250.000
Valor del arbitraje por partido por equipo $ 50.000

Premios

Campeón $ 2.000.000
Segundo$ 900.000
Mejor defensa $ 100.000
Mejor ataque $ 100.000

Se juega en el Club Deportivo Independiente KM 6 Vía Suba - Cota, los domingos durante todo el día.SUPER PROMO

Para los equipos que deseen ingresar al torneo y que disputen la ronda de encuentros amistosos este domingo, se sorteará un cupo para jugar el torneo. (El ganadorobtendrá un descuento del 100% en el valor de la inscripción, no incluye los valores de arbitraje ni de sanciones).

Los interesados pueden escribir a los Correostorneoempresarial2010@gmail.com y torneos@torneosbogota.com, allí solicitan el formulario de inscripción y pueden agendar el encuentro de preparación para el fin de semana.

Los esperamos
tracking img