faaa

Páginas: 7 (1552 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013


15 de octubre del 2012
A quien corresponde:

A solicitud de la secretaria de finanzas solicitándome el nombre del










































































lugar a quien le compro el vehículo que ampara la factura Nº003copia de toda documentación esta unidad fue adquirida en el tianguis “la siénega” ya que en ese tianguis es donde acuden varios vendedores y compradores de unidades usadas ya que esta unidad me la vendió el SR. JORGE y entregándome toda la documentación en el domicilio AV. GUADALUPE Nº926 COL. GUADALUPE HIGALGO en ese mismo domicilio fue liquidado el carro con fecha 19 de agosto del 2009 adjuntode dicha factura.

Correspondo a la petición de ustedes para poder realizar la revista vehicular del mismo. Espero resolución lo antes posible para poder cumplir el pago, ya que ustedes me han negado dicho pago.

Atentamente:
_______________________
HECTOR ASENCIO




lugar a quien le compro el vehículo que ampara la factura Nº 003copia de toda documentación esta unidad fue adquiridaen el tianguis “la siénega” ya que en ese tianguis es donde acuden varios vendedores y compradores de unidades usadas ya que esta unidad me la vendió el SR. JORGE y entregándome toda la documentación en el domicilio AV. GUADALUPE Nº926 COL. GUADALUPE HIGALGO en ese mismo domicilio fue liquidado el carro con fecha 19 de agosto del 2009 adjunto de dicha factura.

Correspondo a la peticiónde ustedes para poder realizar la revista vehicular del mismo. Espero resolución lo antes posible para poder cumplir el pago, ya que ustedes me han negado dicho pago.

Atentamente:
_______________________
HECTOR ASENCIO




lugar a quien le compro el vehículo que ampara la factura Nº 003copia de toda documentación esta unidad fue adquirida en el tianguis “la siénega” ya que en esetianguis es donde acuden varios vendedores y compradores de unidades usadas ya que esta unidad me la vendió el SR. JORGE y entregándome toda la documentación en el domicilio AV. GUADALUPE Nº926 COL. GUADALUPE HIGALGO en ese mismo domicilio fue liquidado el carro con fecha 19 de agosto del 2009 adjunto de dicha factura.

Correspondo a la petición de ustedes para poder realizar la revista vehiculardel mismo. Espero resolución lo antes posible para poder cumplir el pago, ya que ustedes me han negado dicho pago.

Atentamente:
_______________________
HECTOR ASENCIO




lugar a quien le compro el vehículo que ampara la factura Nº 003copia de toda documentación esta unidad fue adquirida en el tianguis “la siénega” ya que en ese tianguis es donde acuden varios vendedores y compradoresde unidades usadas ya que esta unidad me la vendió el SR. JORGE y entregándome toda la documentación en el domicilio AV. GUADALUPE Nº926 COL. GUADALUPE HIGALGO en ese mismo domicilio fue liquidado el carro con fecha 19 de agosto del 2009 adjunto de dicha factura.

Correspondo a la petición de ustedes para poder realizar la revista vehicular del mismo. Espero resolución lo antes posiblepara poder cumplir el pago, ya que ustedes me han negado dicho pago.

Atentamente:
_______________________
HECTOR ASENCIO




lugar a quien le compro el vehículo que ampara la factura Nº 003copia de toda documentación esta unidad fue adquirida en el tianguis “la siénega” ya que en ese tianguis es donde acuden varios vendedores y compradores de unidades usadas ya que esta unidad me lavendió el SR. JORGE y entregándome toda la documentación en el domicilio AV. GUADALUPE Nº926 COL. GUADALUPE HIGALGO en ese mismo domicilio fue liquidado el carro con fecha 19 de agosto del 2009 adjunto de dicha factura.

Correspondo a la petición de ustedes para poder realizar la revista vehicular del mismo. Espero resolución lo antes posible para poder cumplir el pago, ya que ustedes me han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Faaa
  • faaa
  • problemas faa
  • Caso FAA
  • Inta faa
  • Faaa
  • faaad
  • faaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS