faafa

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Experimentos fallidos:
Fusión Nuclear - Fantasía o santo grial? cualquiera de los dos fallidos experimentos nos lleva a la conclusión de que perseguir la fusión nuclear no vale más la pena, ya quela mayoría de la energía, la estaremos regalando. Han habido varios experimentos fallidos de fusión nuclear, el más cercano el 2002, cuando científicos enviaron muy potentes ondas sonoras a través deacetona, lo que creo burbujas que se expandieron y luego impresionaron a una temperatura muy alta. Se esperaba que las temper.
Biosphere 2 - Sacado de las mejores películas de Sci-Fi que he visto,Biosfera 2 fue un gran domo que permitió a un montón de gente vivir ahí, para ver si de verdad eran capaces de sustentarse por sí mismos, solo con el aire, agua y comida producida por las plantas quetambién estaban dentro. No pudieron. La experiencia que la mayoría de los participantes de Biosphere 2 sufrió dentro del domo fue hambre. Lo bueno de esto? si algún día hacemos una colonia en la luna oen Marte dentro de un gran domo, como aun vemos en las películas, ya sabrán que no será suficiente con llevar plantas, hay que llevar por lo menos un pizza hut, para tener comida verdadera con la queel hombre pueda alimentarse.
Misiles - Ninguna falla científica es tan espectacular como la de un misil explotando en el lanzamiento, como el Misil Vanguard de la primera foto de arriba (1957). Losmisiles que han muerto en nombre de la ciencia son miles, aun así, no explotaron en vano. NASA y otras agencias espaciales puede poner a la gente en el espacio con bastante seguridad gracias a estosmisiles. Podemos mandar satélites para la comunicación, y para espionaje o también espionaje encubierto (google earth) Aun así, nuestro mundo sería muy diferente si estos misiles y cohetes no hubieranestallado nunca.
Penicilina: Alexander Fleming estaba estudiando las bacterias en su laboratorio de forma desordenada, sin la más mínima intención de descubrir el antibiótico más importante del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • faaf
  • faaf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS