Faber castell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MEDIOS
FABER- CASTELL
HISTORIA
Faber-Castell es una de las compañías alemanas más antiguas, fabricante de útiles escolares. Se inició como un taller de carpintería fundado en 1761 por Steven Luksvork, en Stein, cerca de Núremberg.
La compañía es muy conocida en Alemania, donde se aprende a escribir con lápices y plumas Faber-Castell. Internacionalmente, cuenta con una sólidareputación por sus materiales de dibujo y escritura de alta calidad. "El lápiz está íntimamente ligado a nuestra cultura y se ha convertido en imprescindible para la ciencia y el arte" proclamó Johann von Faber en 1898.1
BENEFICIO DEL PRODUCTO
Todos los productos de Faber-Castell son manufacturados utilizando procesos y materiales ecológicos y ambientalmente sostenibles. Por ejemplo, la compañía sóloutiliza madera de su propio bosque dentro de un proyecto de reforestación y conservación en Brasil, donde se plantan y cultivan sus propios árboles en áreas que estaban deforestadas y sujetas a erosión. Faber-Castell incluso recicla el desecho de la producción de lápices para utilizarlos en abonar el suelo.

Para esta temporada, la marca alemana, Faber-Castell ofrece a sus consumidores mexicanoslos mejores artículos de escritura para satisfacer las necesidades de precio, calidad, variedad y diseño.

Línea de EcoLápices.-Disponibles en versión hexagonal y triangular, GRIP de forma triangular y ergonómica con pequeños puntos en relieve, además de su versión Acuarelable, con minas solubles en agua, que permiten crear efectos en acuarela. Bicolor, un producto exclusivo que combina doscolores en un solo producto y Jumbo, ideal para niños de edad preescolar, ya que el cuerpo es más grueso, y por lo tanto, más cómodo para su uso en manos pequeñas.

Los Ecolápices de Faber-Castell son productos elaborados con madera reforestada que cuentan con certificación FSC (ForestStewarship Council) y resistencia a las quebraduras y un color más intenso. El compromiso de la empresa alemana con elmedio ambiente también acompaña todos los procesos de producción. La marca obtuvo la certificación ISO 14001 en el 2003.

Estos productos se fabrican con materias primas de alta calidad., son no tóxicos, y totalmente seguros, siendo sometidos a una estricta prueba de toxicidad en el laboratorio de la compañía y están aprobados por el INMETRO (Instituto Nacional de Metrologia, Normalização eQualidade Industrial (Brasil).
Línea de Productos GRIP: conocidos por su forma triangular y exclusivos puntos deslizantes, que ofrecen mayor seguridad y confort al escribir o dibujar.

El kit con lápices colores disponibles en 12 y 24 colores en su elegante versión en color rojo, incluyen un EcoLápiz de grafito dentro de un estuche Flipbox; exclusivo diseño que permite ver claramente los coloresy se mantiene de pie, facilitando el uso del producto y la elección de los mismos. Su exclusivo sistema con aspecto de caja y su tapa protege los productos y evita que se quiebren las puntas.
Marcadores finos GRIP: una línea de marcadores elaborados con punta de fibra ultra-fina, con el toque vanguardista triangular, ergonómico y con puntos que distingue a la línea GRIP de Faber-Castell, queproporciona un fácil manejo del producto y reduce el cansancio al escribir o dibujar con regla, sobre todo líneas delgadas. Estos exclusivos marcadores se encuentran disponibles en estuche triangular con 10 marcadores en colores variados. Las tintas son elaboradas a base de colorantes alimenticios no tóxicos, solubles en agua y lavables.

Línea de colores Triangulares Jumbo.- Son perfectos para eluso de manos pequeñas. Su diseño grueso con minas de 3.8 mm de diámetro, evita quiebres aún si le le presiona con fuerza. Es ideal para colorear grandes superficies gracias a su forma ergonómica que impide que la mano se canse, por lo que el dibujar será una actividad siempre placentera para ellos. Su uso es recomendado para niños en edad preescolar para producir verdaderas obras de arte,...
tracking img