fabi

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
gfthhjyyjuhymgtgmgtmegyueytuyumembgtvm vbgtmm gy,jy, importante por que proveía de energía para que el Sol cruzara el cielo. Así el mundo de los aztecas no llegaría a su fin y tendría la bendición delos dioses."
Espacio: se desarrolla en México ya que el personaje principal es un indio mexicano que huye de una tribu enemiga.
Tiempo: teniendo en cuenta solo la realidad podemos decir que eltiempo es cronológico; por que los sucesos de desencadenan en forma ordenada, primero se encuentra perdido, luego lo persiguen, lo arrastran hacia la pirámide y finalmente lo sacrifican.

ERPECTIVA DELAUTOR: El narrador es omnisciente por que conoce todos los pensamientos, presentimientos, sentimientos y acciones del personaje principal e incluso conoce el desenlace de los hechos y trata de darindicios en todo momento de ello.
"...y se enderezaba aterrado pero gozando a la vez del saber que ahora estaba despierto, que la vigilia lo protegía, que pronto iba a amanecer, con el buen sueñoprofundo que se tiene a esa hora, sin imágenes, sin nada...". Describe detalladamente las acciones que realiza el personaje y los objetos que los rodean.
La ambulancia policial llegó a los cinco minutos,y lo subieron a una camilla blanda donde pudo tenderse a gusto. Con toda lucidez, pero sabiendo que estaba bajo los efectos de un shock terrible, dio sus señas al policía que lo acompañaba. El brazocasi no le dolía.......se sentía bien, era un accidente, mala suerte, unas semanas quieto y nada más.”
importante por que proveía de energía para que el Sol cruzara el cielo. Así el mundo de losaztecas no llegaría a su fin y tendría la bendición de los dioses."
Espacio: se desarrolla en México ya que el personaje principal es un indio mexicano que huye de una tribu enemiga.
Tiempo: teniendo encuenta solo la realidad podemos decir que el tiempo es cronológico; por que los sucesos de desencadenan en forma ordenada, primero se encuentra perdido, luego lo persiguen, lo arrastran hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabio
  • Fabian
  • fabian
  • fabi
  • Fabi
  • fabian
  • Fabio
  • fabian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS