FABRICA DEL CRIMEN

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
FABRICA DEL CRIMEN

UN CRIMEN.
Esto es lo que sucede cuando te auto desprecias y todo lo vez en contra de tu persona claro que también ayuda las ocasiones en que los padres hacen diferencia entreun hermano y otro y esto lo mezclas con la burla de ese hermano (a) predilecto y un sentimiento perdido hacia tu familia te da como resultado este tipo de rencor contra tu propia familia y te lleva acometer este tipo de crímenes. Los amigos fueron hasta cierto punto unas victimas del amigo ya que imponía un liderazgo ante ellos. Por eso es importante no dejar que te manipulen debes de ser demente más fuerte para poder razonar adecuadamente.

LA CIUDAD.
Esta ciudad y cualquier otra con exceso de población origina un problema como el que atraviesa Cd. Juárez, El desempleo este si lo tieneste orilla a conseguir ingresos económicos por otros medios lo que importa es que tu familia tenga con que sobrevivir. No extraña que el principal protector del primer organizado sea el mismo gobiernoatreves de sus dependencias políticas.

EL PLAN PERFECTO.

Esto no es más que la realidad de una Ciudad que te hace pensar que no persiguen ningún delito y se te hace fácil pensar que si tucometes uno, nadie te va a descubrir mucho menos atrapar pero lo que uno ignora es que los delitos que cometen los delincuentes son por una orden del mismo gobierno o incluso, Los mismos del gobierno losllevan a cabo por eso, esos delitos no se persiguen, pero los que hace una persona sin protección del gobierno terminan por ser atrapados.




LA CONCIENCIA.

Es algo que todo ser humano deberíatener, Pero desgraciadamente no todos tenemos o nos damos cuenta que la tenemos hasta que ya es demasiado tarde y ya no puedas hacer nada para remediar el mal que has hecho.

IMPUNIDAD.
Esto es loque para el gobierno le es mas fácil, porque no investiga solo se queda con lo que dictan los periciales y ya ni siquiera preguntan en que trabaja, para ellos es más fácil que lo vinculen con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fabrica del crimen
  • LA FABRICA DEL CRIMEN
  • La Fabrica Del Crimen
  • la fabrica del crimen
  • la fabrica del crimen
  • fabrica del crimen
  • Fabrica
  • FAbrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS