Fabrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipo de organización.

Principalmente nuestra organización es para una empresa sin fines de lucro, aquí usamos una organización formal, a que nos referimos con esto?, bueno mas que nada con estonos referimos a que utilizamos la relación de los estándares de interrelaciones entre los órganos o cargos definidos por las normas, directrices y reglamentos de la organización para lograr nuestrosobjetivos, utilizando un tipo de organización lineal.

Manual de Políticas.

1)   Realizar todo trabajo con excelencia.

  2)   Nuestro compromiso es proteger la seguridad y salud de todosnuestros empleados, con la convicción de que los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales pueden y deben ser evitados.

  3)   Para ello, adoptamos el principio de mejora permanente de laacción preventiva, que incluye, entre otras, las actividades de prevención y protección de la salud, actuación ante emergencias, adecuación del trabajo ala persona, selección de equipos de trabajo yproductos, coordinación entre empresas y demás obligaciones recogidas en el marco normativo de prevención.

  4)   Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambientey salud de todos los que formamos la Empresa.

  5) Los accidentes de trabajo o cualquier lesión generada en el mismo son, fundamentalmente, fallos de gestión y, por tanto, evitables mediante unagestión adecuada que permita adoptar las medidas para la identificación, evaluación y control de los posibles riesgos....

Manual Departamental.

Manual de bienvenida.
¡¡¡BIENVENIDO!!!
Bienvenidoala Fabrica de Dulces y Chocolates Wonka.…
La vida o quizá el destino te ha traído hacia nosotros, eres muy afortunado (a), pues aquí encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claroque eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que la Fabrica de Dulces y Chocolates Wonka requiere.
Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te...
tracking img