Fabricacion de lapices

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
FABRICACION DE LAPICES
CHARTER
Introducción: El impacto que ha tenido en la sociedad el surgimiento del lápiz ha sido muy importante desde su invención pues nos ha permitido a la humanidad escribirnuestra propia historia, su uso se ha diversificado desde el punto de vista técnico e industrial hasta el artístico. Su uso todavía está muy extendido en la actualidad, los cambios han sido de maneraexterna con diferentes tipos de presentación y colores que resultan muy atractivos a los consumidores. Este lápiz ha evolucionado en lo que es la lapicera con minas, que cuenta con diferentes tiposde grosor permitiendo realizar trazos más finos.
Propósito: Implementar una empresa, la cual se dedicara única y exclusivamente a la fabricación de lápices a gran escala. Mejorar la calidad de losproductos que ofrece la competencia, logrando una ventaja competitiva y asimismo posicionándose como una empresa líder en el mercado.
Alcance del proyecto:
* El proyecto lograra la generación de40 empleos en la ciudad de Mazatlán.
* El proyecto permitirá a la sociedad Mazatleca obtener productos de calidad a un precio considerable
* El proyecto
Perspectivas del proyecto: Esteproyecto está calculado para que se realice en 6 meses, ya que consta de la búsqueda del edificio, permisos, instalaciones (luz, agua, etc.), implementación de maquinaria, búsqueda de personal para laempresa, capacitación de personal, búsqueda de proveedores (grafito, arcilla, madera, goma y aluminio).
Involucrados clave en el proyecto:

EMPRESA “MEXCOLOR”
Misión: Ser una empresa simple einnovadora, nuestros productos y servicios estén al alcance de todos ya que ofrecen un mayor valor al cliente por un precio accesible
Visión: Para el 2013 ser una empresa posicionada en el mercado, queofrezca productos de calidad al alcance de toda la sociedad. Que nuestros productos estén disponibles para la venta en lugares establecidos en toda la república Mexicana.

Valores:
1. Ética...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fabricacion de lapices
  • fabricación de lapices
  • Fabricación de lápices
  • lapices
  • Lapices
  • Lapices
  • lapices
  • fabricacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS