Fabricacion de vasija

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
* FABRICACION DE UNA VASIJA DE PLATA:
* Efectuar el diagrama de operaciones del proceso para la fabricación de una vasija de plata considerando lo siguiente:
1.Los proveedores proporcionan lamateria prima en láminas de plata mezclados con impurezas, al llegar a la fábrica se controla la calidad y luego se transporta a la fundición para quitarle las impurezas, de la fundición las láminaspurificadas se trasladan a la sección control de calidad para luego llevarlas al almacén donde quedan listas para ser utilizadas
2. Para la fabricación de vasijas de plata, las laminas purificadas setransportan del almacén al horno para calentarlos a temperatura que permita su ablandamiento, luego se llevan a la sección de laminado, ahí por medio de rodillos se les da la forma con el grosorapropiado, tanto para hacer las dos partes del cuerpo, como para hacer las asas.
3. Para la fabricación del cuerpo de la vasija, las láminas se transportan a la sección corte en donde por medio de unacortadora manual se obtiene las dos partes del diseño, luego se llevan al horno a calentarlos, enseguida pasa a la sección prensas, donde se les da la forma apropiada, a ambas partes del cuerpo, setransportan a la sección armado y se unen las asas por medio de soldadura.
4. Para hacer las asas se toma una plancha de la sección laminado y se traslada a la sección corte, ahí mediante una cortadoraeléctrica, se obtiene las asas que luego se llevan a la sección prensa, donde se les da forma de acuerdo al diseño, las asas así formadas se transportan a la sección pulido, ahí se pulen las uniones ypasa a la sección armado, donde se unen las partes 1 y 2 del cuerpo para formar las vasijas.
5.Las vasijas formadas en la sección armado, se pasan a la sección pulido donde se liman las unionessoldadas, para luego llevar las vasijas a las celdas donde se les da un baño electrolítico de plata, enseguida en la misma sección se les da un baño con una sustancia antioxidante, las vasijas se llevan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vasijas
  • la vasija de oro
  • Vasijas griegos
  • vasija de barro
  • La Vasija De Nardo
  • fabricacion
  • Fabricacion
  • Fabricacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS