fabricacion

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Fabricación

MANOFACTURA
Un proceso industrial , proceso de fabricación , manufactura o producción es el conjunto de operaciones necesarias para modificar las características de las materiasprimas. Estas características pueden ser de naturaleza muy variada como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la estética. Se realizan en el ámbito de la industria.
En la inmensa mayoría delos casos, para la obtención de un determinado producto serán necesarias multitud de operaciones individuales de manera que, dependiendo de la escala de observación, se puede denominar proceso tantoen el conjunto de operaciones desde de la extracción de los recursos naturales necesarios hasta la venta del producto como las realizadas en un puesto de trabajo con unadeterminada máquina/herramienta.



¿Qué es la manofactura? s la transformación de las materias primas en un producto totalmente terminado que ya está en condiciones de ser destinado a la venta

¿Qué es la planeación de laproducción? Es la función de la dirección de la empresa que sistematiza por anticipado los factores de mano de obra, materias primas, maquinaria y equipo, para realizar la fabricación que estédeterminada por anticipado
n proceso de fabricacion es el conjunto de operaciones unitarias necesarias para modificar las características de las materias primas. Dichas características pueden ser de naturalezamuy variada tales como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la estética. Se realizan en el ámbito de la industria.
Para la obtención de un determinado producto serán necesariasmultitud de operaciones individuales de modo que, dependiendo de la escala de observación, puede denominarse proceso tanto al conjunto de operaciones desde la extracción de los recursos naturales necesarioshasta la venta del producto como a las realizadas en un puesto de trabajo con una determinada máquina/herramienta.
En el ámbito industrial se suelen considerar convencionalmente los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabricacion
  • Fabricacion
  • Fabricacion
  • fabricacion
  • FABRICACION
  • fabricacion
  • fabricacion
  • Fabricacion del vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS