Fabricación de puertas de madera

Páginas: 13 (3154 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2010
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
I.U.T DR. FEDERICO RIVERO PALACIO
ALDEA FILOMENA DÁVILA
FORMACIÓN ADMINISTRACIÓN

MADERA, DECORACION Y CONSTRUCCION
(MADECON)

GONZALEZ ANTEPAZ KARLENET
SOSA BARRIOS YUDEISY COROMOTO
GUILLÉN DAISYJOSEFINA

MERIDA, DICIEMBRE 2009

ANTECEDENTES

MADECON C.A., es una empresa manufacturera que se encuentra en periodo de construcción y será instalada en espacios de la residencia de su promotor ubicada en la AV. 16 de Septiembre, Parroquia Domingo Peña, Municipio Libertador del Estado Mérida; se dedicara a la elaboración y venta de muebles de madera, tales como: cocina empotradas, puertasentamboradas y de estilo, closet, juegos de dormitorios, de comedor y de recibo, a si como productos de otro estilo como son: muebles envejecidos, muebles country y muebles con madera y hierro forjado.

El propietario de MADECON es una persona reconocida, responsable y de gran prestigio en la colectividad, conocedora del oficio y con muchos años de experiencia en el ramo, pues ha venidorealizando estas actividades de manera artesanal, informal y constante en su domicilio por más de 10 años. Su amplia experiencia le ha permitido darse a conocer ganando una gran cartera de clientes, aunado a ello esta el vasto crecimiento de actividades del sector de la construcción en la edificación de casas, apartamentos y otras infraestructuras que refieren algunas piezas elaboradas en madera(puertas, ventanas, closet, cocinas…)

Es por esta razón y ante la necesidad de dar respuesta a la creciente demanda de solicitudes de trabajo de carpintería, ampliar su capital, construir un galpón de funcionamiento de la carpintería y exhibición, adquirir materia prima, insumos, maquinaria y equipos, nace el presente proyecto.

ASPECTO GENERALES
IDENTIFICACION DE LA EMPRESA:
La razón social dela empresa será “MADECON C.A.”

UBICACIÓN
La unidad de producción estará ubicada en la Av. 16 de Septiembre, Barrio San José Obrero, Parroquia Domingo Peña, Municipio Libertador del Estado Mérida en local acondicionado para tal fin.

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO
Es una empresa promocional

ORGANIZACIÓN JURIDICA
Se trata de una compañía anónima, que se denominara MADECON cuyo accionista es elSr. Mariano Albornoz Suárez, C.I Nº. 8.047.534, mayor de edad y hábil. Será debidamente registrada y protocolizada; cuyo objetivo esta dirigido a todo lo relacionado con la fabricación, elaboración y comercialización de mueble de madera, closet, cocinas empotradas, puertas entamboradas, puertas de estilo, ventanas, juego de comedor, juego de dormitorio, juego de recibos, entre otros, la empresadesempeñara cualquier actividad de licitud comercio compatible con el objetivo indicado.

ESTRUCTURA DE CAPITAL
El capital social de la empresa será de Treinta Mil Bolívares (Bs. 30.000,00) que será suscrito y pagado.

PROMOTOR DEL PROYECTO
Es el Sr. Mariano Albornoz Suárez, C.I. Nº 8.047.534, de profesión carpintero, mayor de edad, hábil, de oficio Carpintero, domiciliado en la Av. 16 deSeptiembre, Barrio San José Obrero, Parroquia Domingo Peña, Municipio Libertador del Estado Mérida.

IDENTIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
La variedad de bienes que se fabricaran y comercializaran en MADECON, son productos terminados de origen nacional, como son: cocinas empotradas, closet, puertas, camas y muebles en general, los cuales son fabricados con acabados de primera calidad en MDF,cedro, pardillo, saqui- saqui, caoba, compuesto, enchapillados, formica, entre otros; para surtir los requerimientos de acondicionamientos, comodidad y seguridad de viviendas, instituciones y locales comerciales.

EQUIPO E INSUMO NECESARIO PARA LA ELABORACION DEL PRODUCTO

Maquinaria, equipos pesados y herramientas menores: sierra cinta, sierra de mano, sierra caladora, torno, trompos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto Madero
  • Puerto Madero
  • Puerto Madero
  • Puertas madera
  • PUERTO MADERO
  • Puerto Madero
  • Ventajas De La Fabricación De Cajas De Madera
  • Acabado En Una Puerta De Madera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS