Fabricas de animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela
Moisés Sáenz Garza
Materia
Español
Alumna
Elvia Citlalinzin Lucero Marín
Maestra
Luz María Osuna Murillo
Proyecto.2
Asómate a la comunicación
Ámbito
Participación ciudadana
Gradoy Grupo
3.A
Fecha de Entrega
Viernes 3 de Junio del 2011
Nombre del tema por ver
Puppy Mills: Las Fábricas de Cachorros
PUPPY MILLS: LAS FÁBRICAS DE CACHORROS

INTRODUCCIÓN

Los Puppymills, las fábricas de perros, proliferan en nuestros días y también en México. Estos lugares incurren en numerosas irregularidades de todo tipo y están mucho más extendidos de lo que se cree; sinembargo, aún somos pocos los que sabemos de su existencia y menos los que están concienciados y decididos a acabar con ellas y con la crueldad de sus prácticas.
Estos criaderos ilegales; tambiénllamados puppy farms (granjas de cachorros) son criaderos de perros a gran escala que desarrollan su actividad en deficientes condiciones, causando el desarrollo de numerosos problemas crónicos de salud,problemas de comportamiento y enfermedades hereditarias en los cachorros que en ellas se crían. La gran cantidad de animales eutanasiados (más de 4 millones de perros al año solo en EUU) ha llevado alos defensores de los derechos de los animales a oponerse firmemente a la crianza masiva de mascotas.

DESARROLLO
Me da mucha tristeza que en nuestro mundo la ignorancia aumenta cada vez más y más,tanto así, que, la gente no conoce del lugar donde vive. Nos hemos vuelto tan egoístas pensando en nuestros ridículos asuntos que no nos damos cuenta de lo que realmente importa. Los perros son algomuy especial, una gran ayuda en el mundo y la sociedad, sin ellos estaríamos peor de lo que ya estamos. Tienen un 100% de inocencia y solo quieren servirnos, apoyarnos, a cambio de amor, son fieles,y la mente del humano cada vez es más sucia, a llegado a tal punto que ahora se aprovechan de la felicidad que nos dan estas criaturas, y les maltratan, estas personas avaras solo quieren sacar...
tracking img