Fabrilfame s.a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA:
COMPLEJO INDUSTRIAL FABRILFAME S. A.

INTRODUCCIÓN:

El Complejo Industrial Fabrilfame S.A., es una empresa comprometida con el desarrollo nacional. Nuestro propósito es consolidar yposicionarnos en el mercado nacional con las líneas de producción dedicadas a la fabricación de calzado, vestuario y equipo de camping, implementando economías de escala para lograr productividad ycompetitividad. Cabe recalcar que las ahora llamados líneas de producción tienen su antecedente histórico en las empresas Calincen, Fame, Fadem unidas ahora en un complejo industrial.
Fabrilfame S.A,fabrica y comercializa con la marca Jean Cartier, Pietro Peruzzi y Maki vestuario para el mercado civil y militar.
Con la marca Fame, ropa de trabajo, uniformes institucionales, uniformes escolares, ropadeportiva, toallas, sábanas y equipo militar. Con la marca Cover Camp produce calzado y equipo de camping. Y en la marca Magno, calzado industrial.
El complejo industrial Fabrilfame S.A., es una delas principales y más grandes instalaciones manufactureras del país.

* MISION:

Producir y comercializar calzado, vestuario, camping, de uso militar e industrial para satisfacer la demanda delas Fuerzas Armadas y del mercado nacional.

* VISION:

Ser una empresa competitiva en el sector de vestuario, calzado y Equipo de camping, militar e industrial para el mercado nacional yregional.

CARACTERISTICAS
DE FABRILFAME S.A

* Es una empresa que produce bajo pedido.

* Su principal cliente es el Ejército/ Fuerza terrestre.

* En sus diferentes líneas procesa entre35 y 45 mil prendas por mes.

* Trabajan aproximadamente 300 personas.

* En una jornada diaria puede producir un promedio de 2000 prendas.

* El sistema de producción es flexible yaque su mano de obra en multifuncional. Esto permite atender eficazmente las órdenes de trabajo en las diferentes líneas de producción.

* Hay poco riesgo de accidentes de trabajo.

¿Cuál es su...
tracking img