Fabrinest

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 75 (18634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION

Con el objeto de dar cumplimiento a lo requerido por el Gobierno Regional de La Libertad, es que nuestra organización formuló y desarrolló el presente proyecto denominado "Proyecto de Factibilidad de la Empresa Fabri Nest EIRL para su regularización en el Parque Industrial de Trujillo", que se encuentra actualmente ubicado en la Mz C7 lote 2 en el Parque Industrial de Trujillo,Distrito La Esperanza, Provincia de Trujillo y Región La Libertad.

Es preciso señalar que el presente proyecto industrial de inversión es producto de un intenso trabajo en: recopilación de la información, procesamiento de datos y elaboración del informe final.

Ponemos a consideración vuestra, el presente Proyecto, para los fines de regularización del terreno del Parque Industrial.

Trujillo,Junio del 2011

FABRI NEST EIRL

CAPITULO I
INTRODUCCION

DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA

1.1. NOMBRE DE LA EMPRESA.

“FABRI NEST EIRL”

1.2. RAZON SOCIAL.

Bajo la denominación de FABRI NEST EIRL, se constituye una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada

1.2.1 Propietario

NESTOR JAVIER SAENZ PLASENCIA

DNI: 27160689

CARGO: TITULAR GERENTE

1.2.2Localización

Dirección: Mz C7, Lote 2 - Parque Industrial

Distrito: Huanchaco

Provincia: Trujillo

Departamento: La Libertad

1.3 MISION.

Somos:

Una planta industrial que pertenece al sector metal mecánico, cuyo objeto principal corresponde a la fabricación de maquinarias para el sector de construcción civil, orientada a:

1. Ser la mejor opción para los clientes, excediendo susexpectativas y asegurando la calidad de nuestros productos y servicios, superando a la competencia.

2. Consolidarnos como la mejor alternativa para los productores de materia prima y prestadora de servicio.

3. Crecer y afianzarnos con rentabilidad, agregando valor a nuestros accionistas.

1.4 VISION

1. La satisfacción de nuestros clientes, siendo la mejor opción, brindando variedady calidad de productos y servicios que excedan y anticipen las expectativas del mercado en su conjunto.

2. Prestigio y excelencia erigiéndose como referente en la región por su imagen institucional.

1.5 TIPO DE EMPRESA.

Empresa FABRI NEST EIRL, es una empresa privada, con fines de lucro, La actividad para la producción de estructuras metálicas para la construcción.

Empresa FABRINEST EIRL, se rige por una estructura jerárquica, ya que responde a mandos superiores, quienes son los que toman las decisiones más importantes.

También se la puede enmarcar dentro del tipo de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) porque:

1. El número de empleados asciende a 12
2. Su superficie es de 5000 metros cuadrados
3. El número de clientes asciende a 150

1.6 RAMA DE ACTIVIDAD.Su actividad principal es la Fabricación y Comercialización de estructuras metálicas para la construcción.

1.7 SITUACIÓN ACTUAL

1.7.1 Objetivo: Tener la mayor cantidad de Clientes posibles en su cartera de clientes.

1.7.2 Finalidad: La finalidad de esta empresa es brindar agilidad y servicios de la manera más eficiente posible, por medio de una atención personalizada.

1.8 PersonalCuenta con personal especializado y capacitado que se actualizan permanentemente para cumplir acabadamente los requerimientos de sus clientes.

En cuanto a la capacitación, La Empresa FABRI NEST EIRL, se ha preocupado de tener un Programa de Capacitación a todo su personal, tanto en el área de metal mecánica, como en el área de producción, tributación y facturación, tal como lo dispone la Ley.Además de ello, los empleados son capacitados cuando se produce la incorporación de nueva tecnología a la empresa.

En cuanto a la motivación, además de la económica, la motivación más importante para los empleados es que ellos son dueños de desempeñarse en su trabajo.

Al personal tratan de verlo profesionalmente desempeñando sus funciones; y también tratan de aconsejarlo en su faz...
tracking img