LA GALLINAS GORDAS Y FLACAS
DIALOGO:
En un pueblo muy lejano, en la granja de Don Miguelòn, habitaban muchos animales, pero las famosas y populares eran gallinas pero había un gran problema, no todas las gallinas se llevan bien por la rivalidad que existía entre las gallinas gordas, hermosas y grandes, y entre las flacas raquíticas y desnutridas. Hasta que un día la rivalidad no pudo más y aquí comienza la historia.(Narrador)

AMIGO-Hola don Miguelòn, tiempo de no verte viejo amigo.
DON MIGUELÒN- Hey amigo, hola.
AMIGO- ¿Cómo has estado don Miguelòn?
DON MIGUELÒN – Pues fíjate que muy bien con trabajo como siempre ¿y tú?
AMIGO- Bien, muy bien enlas mismas que tu.
AMIGO- Mira, me recuerdo que el cumpleaños de tus hijos esta cerca y he observado que no has preparado nada para ellos
DON MIGUELÒN- Si pero, tengo algo para mis hijos

Mientras tanto ya va a ser en el gallinero de don Miguelòn, las gallinas peleaban entre ellas pero ese día se dieron cuenta de todo hasta llegar al punto de herirse mutuamente.

1ª GALLINA GORDA- Ahí vienen las flacuchas, la feas gallinas, que ni carne tienen, bueno si es que se les puede llamar así a las gallinas.
1ª GALLLINA FLACA- Ya vas tu como siempre ofendiéndonos
2ª GALLINA GORDA- Hola gallinas desnutridas.
2ª GALLINA FLACA- ¡ya sierra el pico!
3ª GALLINAGORDA- Nosotras somos más grandes, gordas, y hermosas, en cambio todas ustedes solo son unas piojosas sin gracia, que nadie quiere, dan asco.

1ª GALLINA FLACA- Si es verdad nadie nos quiere, pero a ustedes solo son gordas para así podérselas comer como revientan de grasa y solo acostadas poniendo huevos, solo eso saben hacer.
1ª GALLINA GORDA- Cállate insignificante saco de plumas ándate no eres nada, ni nadie, no vales nada nadie daría nada por ti
2ª GALLINA GORDA- Ustedes son gallinas o un costal de huesos
1ª GALLINA FLACA- Y tu una bolsa de grasa con pico, no sirven de nada todas grasosas y solo saben poner huevos y solo las quieren para [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Fabula De Las Gallina Gordas Y Las Gallinas Flacas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fabula-De-Las-Gallina-Gordas-y/5848476.html

MLA

"Fabula De Las Gallina Gordas Y Las Gallinas Flacas" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fabula-De-Las-Gallina-Gordas-y/5848476.html>.

MLA 7

"Fabula De Las Gallina Gordas Y Las Gallinas Flacas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fabula-De-Las-Gallina-Gordas-y/5848476.html>.

CHICAGO

"Fabula De Las Gallina Gordas Y Las Gallinas Flacas." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fabula-De-Las-Gallina-Gordas-y/5848476.html.