Fabula de los espejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FABULA DE LOS ESPEJOS

1. ¿QUIEN SOY?
RTA/ Desde el punto de vista filosófico al hombre lo han calificado como el único ser racional capas de pensar antes de actuar, derribando el impulsoinstintivo, aunque en al algunos casos dependiendo de la situación este es dominante. Casi siempre pienso antes de actuar pues la vida enseña al ser humano a seguir este ritmo de vida por las consecuenciasque trae el actuar por actuar. Tengo mis perspectivas puestas en el futuro y trato de pensar en lo que sucederá si hago una determinada acción ya sea buena o mala.

2. ¿QUE CONCEPCION TENGO DE LAVIDA?
RTA/La vida es un camino que seguimos desde el nacimiento hasta la muerte el cual cada uno de nosotros debe aprovechar al máximo, pues los éxitos y fracasos que en esta se generen dependen denuestro manejo y los actos que hacemos los cuales la califican como buena o mala, es decir que cada uno de nosotros hace la vida a su manera.

3. ¿QUE ES LO QUE ME GUSTA?
RTA/ El hombre es un ser quebusca la satisfacción, el placer, pero particularmente diría que lo que realmente me gusta es terminar lo que empiezo y que los resultados sean positivos en ese momento siento satisfacción.

4. ¿QUEES LO QUE ME DISGUSTA?
RTA/ lo que me disgusta es que cuando se trabaja en grupo de estudio, toda la tarea se lo dejen a uno solo, mostrando los demás integrantes un supremo desinterés por elmaterial que se esta trabajando, y me parece injusto en el momento de recibir la nota. Aunque si queda claro que el único que adquirió el conocimiento fue el estudiante que desarrollo el material asignado.5. ¿COMO COMPAÑERO SOY?
RTA/ Me considero un buen compañero, pues cuando puedo ayudo a los demás para que puedan superar sus dificultades, además trato de dentro de el grupo de compañeros no segeneren conflictos, y si por alguna circunstancia los hay inmediatamente acudo a solucionar ese problema pues me gusta la convivencia sana.

6. ¿COMO HERMANO, COMO HIJO SOY?
RTA/ También me...
tracking img