Fabula el arbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ARBOL Y SUS AMIGOS

Había una vez un árbol que era muy respetuoso y le gustaba tomar el sol todos los días, al árbol le gustaba enseñarles a sus compañeros como el perro, búhoy otros felinos la tolerancia, bondad, todos los días. A las nueve de la mañana con mucha disciplina el árbol se levantaba con actitud positiva y le daba gracias a dios por la ley decompensación ya que gracias a esta el se sentía enriquecido y pensaba que todos sus sueños se estaban convirtiendo en realidad.
Pero un día que el árbol no quisiera acordarse todocambio, sus amigos como perro, búho y los felinos no quisieron seguir mas sus consejos de tolerancia, respeto, amabilidad, comprensión con los demás. Todo esto ocasiono que el árbolse sintiera muy triste y empezara a averiguar que es los que estaba sucediendo.
El árbol empezó a recorrer el bosque en busca de respuesta, y de tanto buscar un día se encontró a rinrin renacuajo el cual era muy comunicativo y le dijo que un animal que se arrastraba por la tierra estaba frecuentando a sus amigos, dando malos consejos, como agredir a los humanosque con tanto amor les daban de vez en cuando de comer todo esto con el fin de que se volvieran seres violentos y poco amigables.
El árbol muy desilusionado de sus compañeros losbusco y empezó a preguntarles:
Porque amigos míos hacen cosas malas a los que con cariño los han tratado
Ellos contestaron: con la serpiente todo es más divertido y no nos toca madrugarcomo contigo árbol.
El árbol dijo: si el problema es madrugar y divertirse de ahora en adelante los vamos a hacer todos los días y no volveremos a madrugar.
Los amigos de árbolaceptaron y su calidad de vida cambio de ese día en adelante, y vivieron muy felices por siempre, sacaron de su vida y s circulo de amista a la serpiente, que era mentirosa y mala.
FIN
tracking img