Fabula quien se llevo mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resume de la fabula

Nos cuenta la fabula, que había una vez en un laberinto donde vivían 4 seres vivientes, dos de ellos eran una pareja de ratoncitos llamados Fisgón y Escurridizo, los otros unapareja de humanos pequeñitos, del mismo tamaño de los ratoncitos llamados Hem y Haw. Estos seres viajaban todas la mañana en busca de queso, esa era su vida, buscar siempre queso nuevo. Así que cadapareja al llegar la mañana se alistan para comenzar su jornada en busca de su queso. Y así fue como en una mañana ambas parejas recorriendo el laberinto así llegando a una estación llamada EstaciónQueso C. Tanto lo ratoncito como los humanos sintieron alegría pues habían encontrado el queso. Y así todas las mañanas tanto los ratoncito como los humanos se levantaban para dirigirse a la estación deQueso C en busca de mas queso, con la diferencia de que los humanos ya se sentían más seguro porque sabía dónde encontrar el queso, en cambio los ratoncitos siempre iban de prisa.
Hem y Haw sesentían tan seguro con haber encontrado su estación de queso, que no les molestaba quedarse un poco de tiempo más en sus casa, y por esta razón no se deban cuenta de que el queso iba cada día disminuyendo,sin embargo los ratoncitos, todas las mañanas corrían a prisa, para inspeccionar la estación de queso y así llevar un conteo del mismo.
Por esta razón una de esas tanta mañanas los ratoncito selevantaron corrieron a prisa a la estación de queso y se encontraron que el queso se había terminado, pero no se quedaron allí, rápidamente y como equipo comenzaron la búsqueda de queso nuevo por ellaberinto. Fisgón oliendo y escurridizo corriendo rápidamente hacia donde fisgón le indicaba.
Sin embargo esa misma mañana como de costumbre se levantaron tarde Hem y Haw seguro de encontrar su queso, cuandollegaron a la estación se encontraron que no había queso, Hem grito tristemente:”oh se han robado el queso”. Y Haw no podía creer lo que sus ojos veían. Ambos decidieron quedarse sentado hasta que...
tracking img