Fabula

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Erase una vez en una familia adinerada, una niño que nació un tanto enfermo, él se llamaba Mario; él tenía una enfermedad que no tenía cura. Varios médicos lo analizaron y le hicieron pruebas delaboratorio para determinar si existía o no algún tipo de medicamento que ayudara a combatir la enfermedad. Pero esto fue en vano debido a que era totalmente incurable.
Pasó el tiempo y a los 16 añossiempre vivió en casa, bajo la tutela de su madre; su madre era un tanto aprensiva y lo limitaba de muchas cosas. No lo dejaba salir a menudo, le ponía varias restricciones en cuanto a su alimentación,no podía realizar ningún tipo de deporte ni tener fatiga alguna. Todo esto debido a que su mama quería protegerlo y tenerlo en una burbuja de cristal, para que nunca le ocurriera nada y con estovivir muchos años y sin peligro a la muerte por su enfermedad.
Cierto día Mario se harto de todo el protocolo que debía seguir; desayunar alimentos muy bien balanceados, limpiar su cuarto a profundidad,bañarse y refregarse todo el cuerpo con un jabón especial, el cual mataba el noventa y nueve punto nueve por ciento de las bacterias, leer libros y libros y más libros. El solo podía observar elexterior a través de su ventana, ver pasar gente platicando, peleando, riendo o simplemente respirando el aire fresco del día.
Debido a su frustración él llego con su madre y le dijo que si podía salir adar la vuelta a la manzana, tenía muchas ganas de respirar un poco de aire fresco; la madre después de varios peros y malas caras decidió darle permiso.
El salió feliz de la vida, iba caminando a lolargo de la manzana observando tiendas muy detenidamente, posteriormente él se detuvo en una tienda para comprar unos cuantos dulces, pensó que era la oportunidad perfecta para portarse mal. Elcontinuo con su recorrido a través de las calles y al pasar por una tienda de discos de música él noto a lo lejos en el mostrador una linda y hermosa niña, más o menos de la misma edad que él. El se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabulas
  • Fabulas
  • Fabulas
  • fabula
  • fabulas
  • fabulas
  • Fabula
  • Fábulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS