Fabula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fábula

Había una vez una jirafa ,un hipopótamo, un conejo y un lobo que al andar pasando porun camino les cayo un rayo y murieron, pero estos no se dieron cuenta de su situación , por que lo muertos a veces tardan en darse cuenta de ello.

Tras aver pasado un largo viaje los animales se hallaban sedientos ,entonces encontraron una fuente de oro en donde había un guardián .Este les dijo que esa fuente sellamaba el cielo, y que solo uno podría beber de esa fuente y que si alguno la bebía ya no se los permitiría a los otros. El lobo sin pensarlo por su sed bebióhasta saciarse y se quedo allí. Mientras los demás siguieron su camino aun sedientos , al poco tiempo encontraron un hermoso paisaje lleno de árboles a losalrededores, en donde se hallaba un lago y un hombre descansando.

Este se les acerco y les dijo que podían beber toda el agua que quisieran, los animalessatisfechos decidieron agradecerle y le preguntaron
-¿Cómo se llama este lugar?.
-CIELO –respondió el hombre
-¿El Cielo? Pero si el guardián de la fuente deoro nos ha dicho que aquello era el Cielo!
-Aquello no era el Cielo. Era el Infierno - contestó el hombre
-¡Deberías prohibir que utilicen el mismo nombre!¡Esta información debe provocar grandes confusiones! Le contestaron
-¡De ninguna manera!-siguio hablando En realidad, nos hacen un gran favor, porque allí sequedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos.

JAMÁS ABANDONES A TUS MEJORES AMIGOS AUNQUE ESO TE PRODUZCA INCONVENIENTES PERSONALES
tracking img