fabuloso

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Sinopsis:
En 1964 el doctor David Henry es padre de gemelos de un niño y una niña. La niña tiene signos de que puede padecer de Sindrome de Down.
El doctor le da la niña a la enfermera diciendoleque la ingrese en un centro y a su esposa le dice que la niña murió.
Al díasiguiente pregunta por la enfermera en el hospital y como le dicen que no ha acudido al trabajo va a visitarla y se enterapor casualidad que tiene a la niña con ella.
Su esposa prepara un funeral con lápida, misa, flores e invita a todos los amigos y vecinos a que acudan para despedir a su hija.
Después del funeral sedirige a casa de la enfermera para hablar con ella porque la ha visto en el cementerio y se entera de que ha dejado la casa.
Su esposa le regala una cámara de fotos y el doctor se obsesiona con lafotografía. Es capaz de pasarse horas en el cuarto oscuro trabajando en sus fotos.
Su esposa desea tener otro hijo pero el no puede tocarla por miedo a que pase otra vez lo mismo y que el niño venga conproblemas igual que su otra hija y su hermana.
La enfermera le escribe y le manda fotos de la niña pero el doctor se oculta tras su cámara para ver si el problema desaparece pero guarda bajo llavelas fotos que ella le envia.
Mientras la enfermera es la que lucha porque la niña vaya a un colegio con otros niños y no a uno especial.
El tiempo va pasando y sus dos hijos se convierten en dosjóvenes: Paul se dedica al mundo de la música y Phoebe se convierte en una jóven muy guapa y capaz de valerse por ella misma.

Ficha Técnica:
Título.: El guardián de la memoria
Año.: 2008
Duración.:86 minutos
Director.: Mick Jackson
Reparto.: Dermot Mulroney, Gretchen Mol, Emily Watson, Krystal Hope Nausbaum, Hugh Thompson
Mi opinión:
Esta película es un drama lleno de amor y sentimientosencontrados y con giros inesperados en la historia.
El guión es una adaptación de una novela de Kim Edwards que llego a número uno. En el guión nos cuentan la culpabilidad de un padre por entregar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabulas
  • Fabulas
  • Fabulas
  • fabula
  • fabulas
  • fabulas
  • Fabula
  • Fábulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS