Fabvo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis Editar sección
Todo comienza cuando, mientras está alimentando a Santa's Little Helper, Bart encuentra un tejón en la cucha del perro. Bart y Lisa tratan de deshacerse de él, pero no lologran. Luego de que Homer sugiere explotar la cucha con dinamita, Lisa le dice que llame a Control Animal. Cuando Homer lo hace, en lugar de comunicarse escucha un tono de "falla de servicio" y unagrabación diciéndole que debía ingresar el código correcto de área. Marge le informa de que la compañía telefónica se había quedado sin números, por lo que habían tenido que dividir a Springfield en dospartes, cada una con un código de área distinto. Una parte conservaba el viejo código, 636, mientras que otra parte, la cual incluía la casa de los Simpson, cambiaba su código por 939. Homer se indignade que hayan cambiado todo tan repentinamente (aunque Lenny y Carl le dicen que habían pasado avisos por dos semanas, incluyendo una estadía en un campamento llamado "Nuevo Código").
En una reuniónen el ayuntamiento a la que concurre toda la ciudad, con Homer usando un cinturón de dinamita suicida, una ejecutiva de la compañía telefónica les muestra una película, con la cual se quiereconvencer a la audiencia de que los dos códigos de área eran mejores. La ciudad entera está de acuerdo, pero Homer se pone de pie y exclama que era una injusticia lo ocurrido, ya que el viejo código habíasido conservado por la parte más rica y acaudalada de la ciudad. Cuando trata de explotarse a sí mismo con el dinamita y falla, decide aplicar su plan B, encabezando una rebelión de la gente de clasemedia, separando la ciudad en dos partes.
Homer llama a la nueva ciudad con el código 939 "Nuevo Springfield", mientras que los del 636 nombran a su pueblo "Viejo Springfield". Homer es elegido alcaldedel Nuevo Springfield, tarea que lleva con total irresponsabilidad. La rivalidad entre ambas ciudades pronto se hace más notable. Cuando los del Viejo Springfield insultan la incompetencia de los...
tracking img