Facebook contara con cronologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facebook contará con cronología / Rincón del internauta

Este es uno de los aspectos más relevantes que introducirá la red social.
Dentro de los cambios que muy pronto introducirá Facebook sedestaca la cronología (timeline), una apariencia renovada y moderna que les permitirá a los usuarios del servicio organizar y ver de mejor manera su vida y actividades desde que se unieron a esta redsocial.
Por ahora, no está abierta a todo el mundo, aunque aquellos que han creado aplicaciones para Facebook pueden acceder (developers.facebook.com/apps). Pronto estará disponible para todos losusuarios.
La cronología organiza automáticamente, por años, la vida del usuario: si tiene fotos, historias, videos, etc., desde que nació -o nacieron sus hijos o los de sus contactos- hasta la actualidad,la persona podrá ver todo el contenido agrupado de dicha manera en una línea de tiempo.
Lo más interesante es que podrá recordar en qué momento se hizo amigo de sus contactos, cuándo publicó susfotos o videos, cuándo cambió de estado sentimental, etc., y no solo de usted, sino también de sus amigos y contactos.
Otra ventaja interesante es que se puede seguir alimentando la cronología. Es decir,si tenemos fotos o videos de nuestra infancia, estos se pueden subir en los años correspondientes de nuestra línea de tiempo, lo que al final, si los usuarios acogen esta nueva propuesta de Facebook,terminará en una completa cronología de toda nuestra vida.
También encontrará nuevas funciones y formas de publicación de información. La mayoría de secciones de la nueva cronología le permitendestacar o esconder una publicación suya o de terceros, en lo que sería su antiguo muro. Igualmente, averiguar por el estado de sus amigos y contactos, así como revisar, en los que tengan la cronologíaactiva, información personal año tras año.
Hay que tener cuidado: si alguien creía que al eliminar o bloquear a alguien en Facebook dicha persona no se iba a enterar, con la nueva cronología eso no...
tracking img