Facebook era en español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La evolución de los medios de comunicación digital
 
Cada revolución digital permite nuevas formas de medios de comunicación. Basta con mirar, por ejemplo, la forma en que han evolucionado provienen. En dos décadas, hemos pasado de
pesado, encuadernado en cuero Mundial del Libro volúmenes, en la Microsoft Encarta
CD-ROM, en línea, generados por los usuarios Wikipedia, a Aardvark.im, unservicio en tiempo real de mensajes-saging que conecta a las personas que buscan información con conocimiento
expertos en su red. Con el tiempo, las nuevas tecnologías están haciendo más fácil para ofrecer el contenido adecuado en el contexto adecuado en el momento adecuado, mientras que llegar a un público más amplio y reducir costos.
En primer lugar, la digitalización de los medios de comunicaciónhicieron mucho más barato para almacenar. Mientras tanto, software en los ordenadores hace que sea fácil para cualquiera crear personalizada digitales con-tenido. En los años 90, Internet surgió como un poderoso mecanismo de distribución nueva-nismo de los medios de comunicación, que proporciona nuevos incentivos para que la gente se involucre en la creación de contenido y publicación de sutrabajo. Esto dio lugar a una explosión de información. Hemos pasado la última década el desarrollo de formas diferentes de filtrado por la enorme cantidad de información, tales como los contenidos agregados-ción, de la búsqueda, y la orientación del comportamiento.
Con el gráfico social en línea, podemos hacerlo aún mejor. Ya, sociales filtrado
en sitios de redes sociales es que el contenido nosencontramos con más relevante, interesante y personal que nunca. En este capítulo se guía por el aumento de Facebook y la historia más general detrás de las redes sociales en línea de trabajo, las plataformas que han surgido alrededor de los sitios de redes sociales, y cómo este último paso en la evolución de los medios digitales se trata de crear una experiencia social en la Web.

Almacenamiento ycreación

La era de la PC transformado los medios de comunicación con capacidad de almacenamiento digital y herramientas para crear y edición de contenido. Los discos flexibles, discos compactos, y más tarde, DVD y unidades flash proporciona un medio mucho más eficiente de almacenamiento de datos e información, liberando a las empresas de tener que man- mantener archivadores masiva y actualizarmanualmente los registros. Un CD, por ejemplo, puede almacenar el equivalente de 300.000 páginas de texto impreso.
Medios de comunicación en formato digital también se hizo más fácil para copiar y compartir y, por tanto, más accesible a un mayor número de personas. Mientras tanto, los procesadores de texto, editores de imágenes, y más tarde,
herramientas de producción de vídeo reducidodrásticamente las barreras a la creación de medios de comunicación y edición. Con PC software de edición tales como Print Shop y Microsoft Publisher, de repente alguien puede hacer calendarios, tarjetas y volantes.
Aún así, el método de distribución no ha supuesto cambios fundamentales. Todavía estaba por médicos- medios técnicos. Aunque podría buen precio y de fácil hacer un boletín, que todavía tenía queimprimir y enviar el boletín de noticias (o como mínimo, por correo un CD con su boletín de noticias).

Medios de distribución

El Internet se volvió de distribución de medios en su cabeza. Como editores, estudios de grabación, y los cineastas se dieron cuenta rápidamente (a menudo de la manera difícil, al ver versiones pirateadas de sus trabajo eclipse ventas de la compañía), la Internet esun poderoso mecanismo facilitando la distribución- ING circulación pública de los medios de comunicación. En la era de la PC, cualquier persona puede convertirse en un productor. En la era de Internet, cualquier persona puede convertirse en un editor. En los primeros días, los editores utilizan Internet únicamente como un canal de uno-a-muchos a los medios de radiodifusión. A pesar de que más...
tracking img