Facebook Mortal

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
Tema: facebook mortal
1. ¿cómo te ayuda la filosofía en esta situación?
2. ¿qué rama de esta filosofía estudia esta situación?

“Le sucedió………a mi no me sucederá porque……”
en elmundo actual nos encontramos con diversos peligros de diferentes índoles, es de saber que en cualquier circunstancias aparecen situaciones que probablemente salen de nuestras manos y difícilmenteencontramos la solución práctica para ello.
Por tal razón quiero ingresas al problema que nos conlleva a situaciones críticas y dolorosas como la que comparto hoy con ustedes.
El facebook esun sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga unacuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha llegado a tener la mayorcantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 120 millones de usuarios activos en todo el mundo. Uno de los motivos dela crecida de usuarios es que, a principios de ese mismo año, Facebook lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios seconcentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.
Al principio teníamos una imagen del facebook como un gran avance a la tecnología y a la comunicación pero al trascurrir el tiempo nos hemos dado cuentaque ha repercutido de manera peligrosa ante la sociedad.
Tenemos el claro caso de una joven menor de edad quien fue abusada sexualmente por causa de la red de facebook, inocente de lo que le iba asuceder la joven llego a tener un encuentro personal con dos hombres los cuales los había conocido de esa manera.

La filosofía es importante para llegar a conocerse a sí misma y la que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mortalidad
  • Mortalidad
  • mortalidad
  • mortalidad
  • Que es mortalidad
  • Mortalidad
  • Mortalidad
  • la mortalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS