Facebook phone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según una fuente que trabaja en el proyecto, Facebook está trabajando en un teléfono propio, bueno, en realidad están trabajando en el sistemaoperativo y el software del mismo y contratarán a algún fabricante para hacer el celular, lo mismo que hacen otras compañías como Google o Apple. La ideadetrás de este Facebook Phone es la crear un sistema operativo que se integre perfectamente con Facebook, es decir, con tus contactos, fotos y más. Alparecer las aplicaciones que existen para otras plataformas no son suficientes para Facebook y necesitan mayor control.

Dos empleados de alto rangoen Facebook, Joe Hewitt y Matthew Papakipos están trabajando en el proyecto. Ambos tienen experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemasbasados en la web. Por su lado, Hewitt trabajó en el desarrollo del navegador Firefox y Papakipos lidereaba el proyecto de Google Chrome OS, para luegoabandonar su puesto en Google y pasarse a Facebook.

Se desconocen los detalles sobre cómo será este teléfono y aunque pudiera ser un smartphone degama alta, también pudiera planear atacar a las masas con un teléfono de gama baja, muy barato y accesible a todos. Por otro lado, tienen una granplataforma de distribución, ya que la gente pudiera pagar directamente en el sitio y ordenar su teléfono, dándole a Facebook aún más datos, como tudirección y teléfono real (si es que no lo saben ya).

http://www.spk.la/2010/09/facebook-tiene-planes-de-producir-su-propio-celular-el-facebook-phone/
tracking img