Facebook red

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Las 10 redes sociales con más popularidad
Las redes sociales forman parte de millones de personas en todo el mundo, es más, ya que en varios países del mundo, forman este tipo de comunicación unatractivo más para el uso masivo de la tecnología usando como medio Internet.

Hoy en TecnoArk hemos recopilado un ranking donde verás las redes sociales más populares de estos últimos años, entreellas son: Youtube, Facebook, Twitter, Yahoo Respuestas, Hi5, MySpace, Menéame, Metroflog, Badoo y Orkut la red social de Google.

Éstas están ordenadas en cuanto a número de personas que la usan, comolas que tienen más fans en todo el mundo:

Youtube
Comprado por Google hace unos años, es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios, obteniendo un alto índice deéxito. Siendo hoy la red social más potente que existe, porque es más que seguro que los servidores requieren de una alta calidad para poder brindar este servicio.

Facebook
Hoy casi no existepersonas que no tenga un perfil Facebook siendo la red social que más atrae usuarios, siendo famosos, empresas y personas que usan este servicio incluso para promocionar sitios y sus servicios. Además elsitio uno de los más visitados después de Google.

Twitter
Twitter es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual, siendo una de las cosas que más ha gustado a sususuarios, la capacidad de ver al instante que es lo que están haciendo otras personas, además de enterarte primero que nadie de algún tema importante en tu país o en el Mundo gracias a su buscador.Yahoo Respuestas
Yahoo Answers es el servicio que te permite hacer cualquier tipo de preguntas, según su categoría y cualquier otro usuario puede responder esta pregunta y así mismo otros puedencalificar y elegir la mejor respuesta.

Hi5
La red social es catalogada como uno de los 40 sitios más visitados en todo el mundo, ademas de tener el respaldo de una enorme empresa, siendo el mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook ¿Red Social O Vicio?
  • Red social pelicula facebook
  • Facebook y Redes Sociales
  • LA RED SOCIAL FACEBOOK
  • Vision de facebook y redes sociales
  • LA ESCRITURA DISORTOGRAFICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK
  • Red social facebook y ex alumnas
  • Espionaje de tus datos en la red social facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS