Facebook: una gran opcion de publicidad y promocion en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día quien no tiene un portal en Facebook, la red social mas grande del mundo con mas de 275 millones de usuarios. Rara vez escuchamos decir a un jovencito no tener un Facebook, pero ¿que es loque tiene de interesante esta red social para muchas empresas?

En primera creo que la gran aceptación de los cibernautas y el bajo costo que esta tiene para realizar la publicidad y la promoción.Por otra parte Curioseando por el portal encontramos varias herramientas muy útiles para las empresas donde ademas de interactuar directamente con sus consumidores, mostrar sus productos y serviciosy tener una larga lista de seguidores Podemos encontrar el self-service, donde puedes crear y publicar anuncios de imagen o texto en la red social con un titulo extendido a 25 caracteres y ladescripción de 135, además de que cuenta con función del botón “me gusta” que es tan popular en Facebook.

El flayers Pro es otra herramienta bastante útil para las empresas ya que esta permite lasegmentación exacta por ubicación, edad e intereses del público al que la compañía quiere llegar.

Por medio de Facebook las empresas pueden promocionar directamente su página web y formar comunidades entorno a su negocio.

El display advertiding es otra herramienta publicitaria que se puede colocar en Facebook, y consiste en la publicación de anuncios de tipo llamativos y que bien pueden contenertexto, logos, imágenes animadas o algún video clip pequeño que muestre lo que quieres proyectar de tu empresa siendo el producto o servicio que ofreces.

Y por ultimo esta el homepage Ads estosignifica que en la pagina principal de Factbook o de cualquier otro sitio web se puede dar énfasis a lo mas destacado en alguna sección dentro de la pagina de inicio.

Facebook se ha transformadoen algo esencial dentro de la publicidad y promoción por Internet, y con esto miles de usuarios pueden tener acceso directo con las compañías, esta claro que Factbook es una herramienta muy útil y...
tracking img