Facebook y twitter en la comunicación usos

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
y
EN LA COMUNICACIÓN ACTUAL

Facebook es un sitio web gratuito de SERVICIO DE REDES SOCIALES creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard,pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.

Una red social es una estructura social compuesta de personas (organizaciones u otras entidades), lascuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos o que comparten creencias, conocimiento o prestigio. Un serviciode red social se centra en la construcción y la verificación de las redes sociales online para las comunidades de personas que comparten intereses y actividades, o que están interesados en explorar losintereses y las actividades de otros, y que requiere el uso de software.

http://www.facebook.com/terms.php

APARIENCIA

PESTAÑA PARA CAMBIOS DE PERFIL

OPCIONES DE PRIVACIDAD OPCIONES IMPORTANTES

¿QUÉ DEBEMOS ELIMINAR DEL PERFIL?

ORIGEN DE TWEETER.
Twitter comenzó como un proyecto de investigación y desarrollo dentro de Obvious, LLC, un pequeño start-up de SanFrancisco, durante marzo de 2006. El nombre original del producto era twttr,.
Jack Dorsey es el padre de esta aplicación web y actual Presidente del Consejo de Administración de Twitter, Inc, empresa quesurgió a raíz de Obvious, LLC y el éxito cosechado por Twitter

¿QUÉ ES TWEETER?
Twitter es un servicio de red social que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitudmáxima de 140 caracteres denominados como "tweets".
El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desdeprogramas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twidroid, Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck.

MANEJADORES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Facebook y Del Twitter
  • twitter vs facebook
  • Facebook Vs Twitter
  • Historia de facebook y twitter
  • Twitter Vs. Facebook
  • Facebook Vs Twitter
  • Facebook And Twitter
  • Comparacion de facebook y twitter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS