Facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cierran un grupo en Facebook creado para "odiar" a una nena de 10 años

Cambiar tamaño

Envie por e-mail

Imprima

Miércoles 5 de Mayo de 2010 16:36 | La página estaba repleta de insultoscontra la niña. El Inadi consideró que se trata de un caso de discriminación y acoso. Desde ayer ya no está en la web.
BUENOS AIRES.- Una nena de 10 años fue víctima de acoso y hostigamiento por partede una compañera de la escuela, que creó en Facebook un grupo para "odiarla", con fotos e insultos.

Una chica que se identificó como "Cleopatra", y que era compañera de curso de la menor, llamó aese grupo "3 razones para odiar a Romina Perrone", y desde allí enumeraba esos tres motivos: "se mete en todo y es re chusma, se hace la creída y no tiene nada y es mala amiga y muy egoísta".

Lospapás de Romina responsabilizaron por lo sucedido a los padres de la otra chica y pidieron la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi).

Desde ayer el grupo creado porla compañera de Romina ya desapareció de Internet.

"Esta situación le pasa a un montón de nenas, que realmente la están pasando muy mal", dijo la mamá de Romina Perrone.

El caso, que fuepublicado en la edición de hoy de Diario Popular, salió a la luz el sábado, cuando la nena se enteró por un mensaje de texto que habían creado un grupo en Facebook desde el cual convocaban a "odiarla"."El día que mi hija se enteró de esto, se acostó llorando. Y se levantó al otro día temprano para ver que habían puesto en la página, si la habían actualizado. Estaba obsesionada. Es terrible, porquehabían armado algo contra alguien", dijo Eliana Perrone, la mamá de la pequeña.

La mujer subrayó también que cuando intentó hablar con la madre de la otra nena, en dos oportunidades le cortó lacomunicación y le dijo que no la llamara más y que no se metiera con su familia y con sus hijos.

La nena concurre a una escuela del barrio porteño de Villa Urquiza y desde hacía algunos meses...
tracking img