Facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada día entran a Facebook 250 millones de personas
Como todos sabemos las imágenes, y las infografias dicen más que mil palabras o estadísticas. Siempre tan gráficas y explícitas. En esta ocasiónles traigo una infografía llamada “El Mundo de Facebook”, el cual resume muchos de los hechos actuales que giran en torno al red social entre las redes sociales.
Uno de los aspectos que cabenseñalar, es que almenos el 50% de los 500 millones de usuarios de la red social, -osea, más de 250 millones- se conecta en un día cualquiera.
Otro de los aspectos que caben señalar de la infografía: Méxicoes el décimo país del mundo de uso de Facebook.
Los invito a ver los demás puntos que son de igual importancia para el mundo del social media.
Son las redes sociales una nueva adicción?
Qué es loque tienen las redes sociales que le atraen a tantas personas? La respuesta es muy simple, es que es entretenido y puede ser beneficioso socialmente y porqué no económicamente. Todo esto puede parecerinofensivo pero hay personas que se están tomando esto de estar “conectados” muy en serio.
Retrevo Gadgetology realizó un estudio en el cual entrevistó a 1000 usuarios de redes sociales, en el estudiopreguntaban cosas como cuando, donde y cuánto tiempo pasaban en sitios como Facebook y Twitter. Los resultados no nos sorprendieron ya que aparentemente mucha gente está obsesionada con revisar oactualizarsu estado a cualquier hora del día.
A continuación les dejamos algunas estadísticas con las preguntas y los resultados obtenidos.

De las estadísticas podemos observar que los usariosmenores de 25 años son los más activos y receptivos a la hora de recibir mensajes y actualizar sus estados en las redes sociales, además en este grupo se encuentran los más “adictos” ya que un 18% sólopuede estar desconectado por un par de horas.
También podemos recalcar que las redes sociales están empezando a reemplazar a los medios tradicionales de noticias ya que para gran cantidad de usuarios...
tracking img