Facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RED SOCIAL
* Problemáticas
* Exclusión Social: Es la falta de participación en la vida social, económica o cultura en diferentes segmentos, también se refiere a la insatisfacción de lasnecesidades de afiliación (trabajo, vivienda, educación, y participación en una sociedad) La exclusión social niega a una persona las oportunidades a las que tiene derecho porque es `diferente anosotros´. Por ejemplo en una universidad, cuando se crean grupos sociales, dependiendo a intereses o niveles económicos incluso hasta temas culturas, la exclusión social actúa cuando se le niega el ingreso auna persona a un grupo determinado, y se le niega ciertas virtudes y derechos.

* Violación de privacidad: Es la falta de respeto e inmiscuir ir hacia la vida personal de un individuo. En casitodos los países del mundo la violación hacia la privacidad está penalizada por ley. Por ejemplo se puede considerar como violación a privacidad cuando se irrumpe la misma, cuando una persona da aconocer hechos o pensamientos, o muy personales y lo revela ante personas o ante una sociedad.

* Ambición de poder: Es el deseo ardiente de conseguir poder, riquezas, fama o dignidades, enmuchos casos llega a un punto donde la persona piensa que “el fin justifica los medios” donde el problema no son los deseos de prosperar para mejorar la calidad de vida , al contrario la ambición seconvierte en un gran problema ético cuando las personas no miden los derechos ni respeta las personas tampoco los medios para llegar hasta obtener el poder que quiere, incluso pude pasar encima de lazosfuerte de amistad y relaciones.
* Falta de lealtad: La lealtad es un corresponder, una obligación que se tiene con los demás. Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos. Y siexiste una falta de lealtad aquella persona se queda sola. Todos podemos tener un amigo superficial, o trabajar en un lugar simplemente porque nos pagan. Sin embargo la lealtad implica un compromiso...
tracking img