facebook

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Facebook es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, región, etc.

La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos ocompañeros compartiendo fotos, enlaces, vídeos, etc.

Cualquier persona puede hacerse miembro de Facebook, lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico.

En cuanto a privacidad, tienescontrol sobre cómo quieres compartir tu información y sobre quién puede verla. La gente sólo puede ver los perfiles de amigos confirmados.
Facebook es un sitio web de redes sociales muy popular entodo el mundo (de hecho el más popular durante el 2008). A través de Facebook, las personas crean redes relacionadas con su ciudad, trabajo, escuela o universidad, incluso opiniones, con el fin deconectarse con otras personas en todo el planeta. Facebook es un fenómeno de popularidad que cuanta con todo tipo de opciones para la entretención de las personas y también para facilitar la comunicación.Facebook fue fundado por Mark Zuckerberg el 4 de febrero de 2004, mientras estudiaba en la Universidad de Harvard. El nombre original de la página era “The Facebook”, pero en 2005, pasó a ser sóloFacebook, adquirido por 200000 dólares. La idea de Mark, en ese entonces de 20 años, era un espacio para los estudiantes de Harvard en donde pudieran compartir sus intereses comunes y en donde sepudieran encontrar los ex alumnos de la universidad. Comenzó como un sitio exclusivo para estudiantes de Harvard y pronto su éxito se expandió a otras universidades y finalmente a todo el mundo.Facebook es un sitio gratuito para los usuarios (sus ganancias son en base a publicidad). Para ser parte del sitio, sólo es necesario tener una dirección de correo electrónico y registrarse con los datospersonales. Una vez registrado, el usuario puede encontrar un mundo muy amplio en el que se puede tener comunicación con personas de cualquier lugar. De hecho, Facebook se ha hecho famoso por ser el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS