facebook

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Home / Selección Colombia / Mayores / Eliminatorias / Argentina Vs. Colombia se jugara en el Monumental de River
Argentina Vs. Colombia se jugara en el Monumental de River

abril 12, 2013La Asociación del Futbol Argentino AFA, dio a conocer oficialmente a través de su página web, el horario, la fecha y la hora del crucial enfrentamiento que va a tener el seleccionado colombianofrente a los bicampeones del mundo, válido por la décima segunda fecha de las eliminatorias al Mundial 2014.



Según el ente que maneja el balompié de ese país, el juego entre ambasselecciones, catalogadas como las dos mejores de Sudamérica, según el reciente escalafón mensual que emite FIFA, se efectuará el próximo viernes 7 de Junio.
A su vez quedó establecido el horario delcompromiso, será a la 5:00 de la tarde (hora de nuestro país)

y se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires.


De otra parte los representantes de los medios colombianos(periodistas y reporteros gráficos) que van a hacer su respectivo cubrimiento periodístico, se pueden registrar a través del siguiente correo electrónico: afa.medios@gmail.com, desde este momento y hasta elpróximo 10 de Mayo de 2013.





Fuente: ligapostobon.com.co
«Amar» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Amar (desambiguación).


Le printemps («La primavera», 1873), pintura dePierre Auguste Cot.
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico,religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones yexperiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS