Facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.

El facebook es muy importante para todo el mundo, ya que es utilizado desde un niño de 11 años hasta una empresa, y sirve para expresar ideas, promocionar productos, es decir es unaherramienta más que la tecnología ha inventado para satisfacer las necesidades tecnológicas de las personas.

Facebook
Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado porEduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tengauna cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo.

Las ventajas y desventajas de FacebookVentajas
Algunas de las ventajas, he puesto desde las más importantes hasta las menos importantes, según mi criterio.

-Para mí la ventaja más provechosa es que puedo buscar personas que hacetiempo deje de ver (a mis amigas de la academia) y así vuelvo a comunicarme ellas.

-Podemos comunicarnos con todas las personas que deseemos tan solo con tenerlo como amigo.

-Por una casualidad,cuando se falta podemos pedir que nos dicten los deberes para el día siguiente, y así evitamos gastar dinero en la llamada.

-Los juegos son un entretenimiento, se pone en práctica el administrar einvertir para prosperar y eso es bueno practicarlo en los juegos para después practicarlo en la vida diaria.

-Con las publicaciones puedo conocer más a fondo a las personas.

-Puedo compartir fotosy videos con mi familia y amigos aunque estén lejos.

-Puedo conocer más gente, y por lo tanto tener más amigos.

-Me identifico con grupos de mi mismo interés.

-Se puede utilizar variosprogramas a le vez.

-Se puede chatear con varios a la vez.

-Con la nueva opción “video llamada” es más divertido porque ya no es necesario escribir, sino solo conversar por medio de la web cámara....
tracking img