Facil o dificil

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Si nos dan a elegir entre algo difícil y algo fácil, nos decantaremos por el camino que menos esfuerzo nos exija, pero cuando lleguemos al final, sabremos que lagratificación es mucho menor. Pero es que, puede llegar a ser aun más complejo de lo que parece. Si es con el fin de obtener algo que buscamos, algo que queremos ser, algo quequeramos tener, es muy probable ni siquiera pensemos en si es fácil o no, pues estaremos concentrados principalmente en el objetivo.
Por el contrario cuando es unobjetivo impuesto lo más natural es verlo con desidia y tomarlo sin interés, lo que produce en la mayoría de casos, optar por el camino más sencillo. También puede variardependiendo del tipo de pensamiento de la persona, que puede que a pesar del objetivo tenga cierta preferencia por lo fácil o lo difícil. Puede que se haga mucho esfuerzopor un objetivo al cual no se le tiene interés o que nos de la sensación de que no vale la pena el esfuerzo.
Es así como afirmar si es más o menos gratificanteinclinarse por un camino, se convierte en algo relativo, y difícil de llegar a un absoluto aunque la mayoría de gente dirá que lo difícil es más gratificante, es una batalladifícil de ganar porque antes de hacer cualquier afirmación se deben tener en cuenta muchos elementos, como la pereza, la indiferencia, la motivación y demás.
Así pues, miopinión se inclina por un término medio, donde se acepte la indiferencia y pereza, en ciertos escenarios, así como la sensación de gratificación que se siente al darlotodo para obtener algo que queremos. Prefiero no dar algo por sentado y no caer en extremos, todo tiene un punto medio y en este tema, no le encuentro excepción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Díficil De La Vida Fácil
  • Dinero Facil En Un Camino Dificil
  • Dinero Facil En Camino Dificil
  • dinero facil en un camino dificil
  • Dinero Facil en un Camino dificil
  • DINERO FACIL EN UN CAMINO DIFICIL
  • dworkin y los casos dificiles y faciles
  • Problemas faciles y problemas dificiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS